después de mis dulces vacaciones...es hora de regresar¡¡
"(Se ve en la escena un "subway" o estación del metro y alrededor un montón de gente,subiendo y bajando del tren,al fondo se ve a una pequeña chica ke aparenta unos 12 o 10 años quizá, es de cabello castaño claro y ojos verdes,con cabello corto hasta los hombros y un uniforme parecido al ke usan en "Baka to test",la chica sube al metro junto con toda la gente, en sus manos lleva un portafolio y lleva puesta una bufanda en el cuello de color violeta...entonces se oye una vos femenina ke empieza a hablar)
Mi nombre es....Ariasu Dai,soy una estudiante de primero de secundaria...soy la más torpe de toda la clase B según mis amigos...
(El metro se detiene y la chica sale junto con la demás gente)
Hace 3 años...tuve un accidente en una plaza,los doctores dicen ke estube muerta durante 2 días y ke milagrosamente desperté viva después....
Me salvó la vida una chica de pelo negro y ojos amarillos ke se hacia llamar algo asi como...la Symphony Gear Tenshi,ella me defendio junto con otro chico ke tenia una espada y blandió con ella a los seres ke kerian atacar a mi y a mis amigos....por eso, estoy muy agradecida con ellos...
( Sale a una plaza con una fuente,palomas, y niños corriendo y jugando a los alrededores)
No la he vuelto a ver desde ese momento.....en mi corazón hay unas runas raras desde aquel incidente....son como kanjis....Sólo se alcanza a leer "Sora" y el resto es ilegible....
(Sale caminando hacia un domo donde hay mucha gente y esta oscuro....al parecer como si estubiesen en un concierto)
Hoy voy a ir al concierto de mi grupo musical favorito..."Tenshi Wings", son 3 cantantes...una de pelo negro y ojos amarillos llamada Fuko y otra rubia de ojos azules llamada Chibiko, la última y tercera es una chica mayor de pelo azul marino y ojos azul cielo llamada "Elisse"....juntas son grandiosas cantando...van a la misma escuela ke yo (bueno de hecho yo me meti a su escuela) el instituto superior "Mizuzu Tseng",nada más ke....ellas van a la preparatoria...y yo apenas acabo de entrar a primero de secundaria por asi decirlo...
(Se encienden unas luces azul,amarillo,y negro y suben de la plataforma 3 sombras y la gente empieza a gritar...Ariasu se mueve hasta enfrente del escenario para ser otra espectadora más,las luces iluminzn a las 3 sombras negras una por una, primero el amarillo a Chibiko,una chica rubia de estatura mediana,peinado de una coleta, con un vestido amarillo muy elegante,luego la azul del lado izquierdo mostrando a "Elisse una chica de cabello largo con un estilo punk y rebelde, y luego se enciende la luz negra ke ilumina a la última cantante, Fuko, con un peinado largo como el de shana y fleco estilo Louise de la valliere, ella es la de enmedio y la más baja de todas...pero viste su traje típico de colegiala")
Espero esta vez poder conseguir el autógrafo para mi amiga ke esta en el hospital....Yune...asi ke me acercare más para poder ver mejor y grabar
(Sacó una videocámara, y entonces Fuko empezó a cantar el tema de "Synchrogazer" (Nana Mizuki), mientras las demás la acompañaban cantando en el fondo)
"Vamos Chibiko¡¡" tenia ke enfocar la cámara en la artista preferida de mi amiga...Asi ke me subí un poco más arriba,pisando uno de los escalones ke habia por ahí...
(Las artistas siguieron cantando con una voz sin igual...y parecia ke la ke se estaba llevando la noche era Fuko....toda la gente alrededor gritaba feliz emocionada y contenta....haci hasta ke un sonido de quebradura irrumpió en el escándalo)
"Ke....Ke fue eso?" miré alrededor y no habia absolutamente nada....todo seguía normal...hasta ke una señora ke estaba a mi lado gritó....y cayó al suelo...
(El concierto se detuvo y la gente empezó a gritar "DEMONIOS¡¡")
"Demonios?¡" la señora estaba cubierta de plata ke la rodeo y la pulverizó dejando ceniza y sangre....
Pero parecia ke ni Chibiko ni Fuko ni Ellisse se movian....
Chibiko: Parece ke ya nos vinieron a interrumpir estos perros-dijo en tono burlón
Ellisse: Chibiko esto no es broma...-se puso seria y miro a Fuko- Sakura ya sabes ke hacer..
"Sakura?¡" su nombre no era fuko entonces?¡...
Sakura: Hagane no Kokoro¡¡- levantó su mano derecha y pronunció esas palabras, entonces se llenó de una armadura ke parecía ligera ke cubrió su traje dejandolo igual pero más armado...y en su mano derecha kedó una espada grande...
Las demás hicieron lo mismo,tanto Chibiko como Ellisse...
(La gente alrededor corría mientras era asesinada por los demonios,entonces las Symphony Gear se elevaron y empezaron a destruir a los demonios)
Ariasu: Pero como...?¡-cayó de rodillas al suelo- esto es imposible...
Atrás de ella salió un gusano gigante...Ariasu cuando se percató comenzó a correr...
Ariasu: Ayuda¡¡ Ayuda¡¡- Corrio con toda su fuerza mientras el gusano escupía un liquido verde ke caia en las personas y las mataba...
Entonces...mientras Ariasu corria...se tropezó con un cuerpo muerto y cayó de cabeza...
Ariasu:Ayuda¡¡