después de mis dulces vacaciones...es hora de regresar¡¡
"(Se ve en la escena un "subway" o estación del metro y alrededor un montón de gente,subiendo y bajando del tren,al fondo se ve a una pequeña chica ke aparenta unos 12 o 10 años quizá, es de cabello castaño claro y ojos verdes,con cabello corto hasta los hombros y un uniforme parecido al ke usan en "Baka to test",la chica sube al metro junto con toda la gente, en sus manos lleva un portafolio y lleva puesta una bufanda en el cuello de color violeta...entonces se oye una vos femenina ke empieza a hablar)
Mi nombre es....Ariasu Dai,soy una estudiante de primero de secundaria...soy la más torpe de toda la clase B según mis amigos...
(El metro se detiene y la chica sale junto con la demás gente)
Hace 3 años...tuve un accidente en una plaza,los doctores dicen ke estube muerta durante 2 días y ke milagrosamente desperté viva después....
Me salvó la vida una chica de pelo negro y ojos amarillos ke se hacia llamar algo asi como...la Symphony Gear Tenshi,ella me defendio junto con otro chico ke tenia una espada y blandió con ella a los seres ke kerian atacar a mi y a mis amigos....por eso, estoy muy agradecida con ellos...
( Sale a una plaza con una fuente,palomas, y niños corriendo y jugando a los alrededores)
No la he vuelto a ver desde ese momento.....en mi corazón hay unas runas raras desde aquel incidente....son como kanjis....Sólo se alcanza a leer "Sora" y el resto es ilegible....
(Sale caminando hacia un domo donde hay mucha gente y esta oscuro....al parecer como si estubiesen en un concierto)