Mundo Anime Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Anime Stars

¡¡Konichiwa¡¡
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Symphony Gear Capitulo 5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Symphony Gear Capitulo 5   Symphony Gear Capitulo 5 EmptyDom Jul 08, 2012 9:17 pm

Konichiwa¡¡
Estamos a casi mitad de la serie (weno de hecho la mitad porke son 11 episodios,eran 13 pero mejor los dejé en 11)
Se cambia el opening de "Clover" por el de "Sweet Devil" de la vocaloid SeeU
COMENZEMOS¡¡
Re-cap. (repetición de la última escena del capi pasado)
Me levanté aunke estuviera poco inconciente y miré alrededor..se veia más o menos borroso,,
Kanade: Sakura levantate¡¡- gritaba Kanade...
Pero estaba medio sorda,casi no podia oir nada.
Podia ver a Kanade a mi lado apoyandome sobre su hombro..
Kanade: Ya estas conciente- sonrío....-entonces...es hora ke me una a la batalla...
Se levantó y me dejó reposando en unos escombros...
Kanade: Swan shine of the lights-cantó mientras un brillo la envolvia- SYNCHROGAZER¡¡-dijo mientras se llenaba de una especie de armadura de metal y su brazo derecho se transformaba en una espada grande (del tamaño como la bazooka de black rock shooter).
Al fondo de la escena se veian más Symphony Gear peleando contra un gusano gigante y unas cosas negras con forma de humano.
Kanade se lanzó a la batalla increiblemente,era muy rápida, tenia como unas cuchillas en sus pies con las cuales al momento de patear les cortaba la cabeza a los enemigos y con el sable blandía a cualkiera ke se le atravesara...
Luchaba como si fuera una especie de vals...pues giraba, saltaba y daba una patada y luego un giro y blandia con el sable, pero no se notaba por la rapidez con la ke lo hacia.
Intente hacerme la valiente y me pare con todas mis fuerzas....pero me dolia mucho...aun asi segui,me pare y me concentre...
Sakura: te-te...tengo ke ayudar en algo-dije mientras me ponia en posición- Muy bien aqui voy....FIREBALL¡¡-dije mientras sacaba la bola de fuego y por accidente le di al gusano gigante...y este instantaneamente escupió una ceniza negra ke cayo frente a mi y se transformo en una de esas cosas negras ke parecia humano...
Lo ke fuera...pero se acerco a mi...y yo intente correr hacia atrás pero me tropezé y cai...
Entonces...el espectro negro tiró un garrazo ke me perforo el estomago.....y después me lanzó hacia una punta de picos donde mi cabeza chocó con uno de ellos y terminé toda ensangrentada.....
Entonces el espectro negro se acerco y me levanto hacia arriba apretandome del cuello.....
Pero en vez de sentirme asfixiada me sentía cada vez más débil, y me fui tornando más pálida...
Entonces apareció Kanade y de un sablazo blandió en 2 al espectro...y cai al suelo..
Kanade: Despierta despierta¡¡ Vamos-dijo mientras me movia...-No aceptes tu muerte aún¡¡, vamos¡¡ Yo se ke seguís viva¡¡, porke nadie muere hasta ke pierde esa chispa en sus ojos¡¡....No aceptes tu muerte¡¡- gritó conteniendo las lágrimas..- Sakura¡¡ Sakura¡¡...- soltó las lágrimas..
Después se levantó, y camino hacia al frente...
Kanade: Mi deber como Symphony Gear es no dejar ke ninguna persona muera...sea kien sea...- Agarro su espada- por eso....haré mi mejor ataque...-empezó a correr hacia al frente- Este es¡¡ FINALE BLASTER¡¡¡- dijo mientras su espada se llenaba de fuego y hubo una explosión.
★Opening~Sweet Devil★
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Capitulo 5   Symphony Gear Capitulo 5 EmptyLun Jul 09, 2012 11:42 am

Muy bien puede ke desde esta parte la historia los confunda un poco pero nttp...(weno aun no llegamos a eso pero sólo era una advertencia)
"Todo se volvió de color blanco y sólo se veían caer cenizas....
Nadie estaba...nada se oia....todo era blanco....
Sakura: Ka...kanade...-solté una lágrima.
"No aceptes tu muerte¡¡" recordaba ese momento....
Sakura: No....no aceptare mi muerte...-dije levandome a pesar de mis heridas...- No....aceptare mi muerte- volvi a repetir mientras caminaba hacia al frente...- NO LO HARE¡¡- grité mirando hacia arriba.
Las cenizas seguian cayendo...no sabia donde estaba...
Sakura: No...no lo hare- dije cayendo de rodillas al suelo...débil..
De pronto...cayó de la nada un cuerpo lleno de sangre...
Me acerqué un poco para verlo...
Sakura: Kanade¡¡- dije mientras la movia para ke reaccionara- no me abandones¡¡ onegai onegai¡¡-empezé a llorar y a gritar.
Kanade sólo agarro mi cabeza y me dijo:
Kanade: Hasta ke nos volvamos a ver otra vez...-abrió su mano izquierda y traía un collar con un dije de diamante de corazón- quiero que uses esto....- y me puso en el cuello, y se levanto.
Sakura: Kanade estas herida mejor quedate¡¡- yo tambien me levanté.
Kanade agarro su espada y por fin pude ver alrededor...era un llano largo lleno de escombros y muertos...lo ke hace según unos momentos era donde yo estaba.
Kanade: Sólo me queda poca energía....y todo indica ke moriré...pero...-
Sakura: Nunca aceptes tu muerte-la interrumpí.
Kanade: Sí....- empezó a caminar hacia el frente...- por eso,...lo usaré para revivir a los demás y poder continuar en la batalla...
Sakura: Entiendo.,...y yo?
Kanade sólo sonrío y se fue saltando rápidamente.
Y esa fue la última vez ke la ví....
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Capitulo 5   Symphony Gear Capitulo 5 EmptyDom Jul 15, 2012 9:07 pm

susto después de mis dulces vacaciones...es hora de regresar¡¡

"(Se ve en la escena un "subway" o estación del metro y alrededor un montón de gente,subiendo y bajando del tren,al fondo se ve a una pequeña chica ke aparenta unos 12 o 10 años quizá, es de cabello castaño claro y ojos verdes,con cabello corto hasta los hombros y un uniforme parecido al ke usan en "Baka to test",la chica sube al metro junto con toda la gente, en sus manos lleva un portafolio y lleva puesta una bufanda en el cuello de color violeta...entonces se oye una vos femenina ke empieza a hablar)
Mi nombre es....Ariasu Dai,soy una estudiante de primero de secundaria...soy la más torpe de toda la clase B según mis amigos...
(El metro se detiene y la chica sale junto con la demás gente)
Hace 3 años...tuve un accidente en una plaza,los doctores dicen ke estube muerta durante 2 días y ke milagrosamente desperté viva después....
Me salvó la vida una chica de pelo negro y ojos amarillos ke se hacia llamar algo asi como...la Symphony Gear Tenshi,ella me defendio junto con otro chico ke tenia una espada y blandió con ella a los seres ke kerian atacar a mi y a mis amigos....por eso, estoy muy agradecida con ellos...
( Sale a una plaza con una fuente,palomas, y niños corriendo y jugando a los alrededores)
No la he vuelto a ver desde ese momento.....en mi corazón hay unas runas raras desde aquel incidente....son como kanjis....Sólo se alcanza a leer "Sora" y el resto es ilegible....
(Sale caminando hacia un domo donde hay mucha gente y esta oscuro....al parecer como si estubiesen en un concierto)
Hoy voy a ir al concierto de mi grupo musical favorito..."Tenshi Wings", son 3 cantantes...una de pelo negro y ojos amarillos llamada Fuko y otra rubia de ojos azules llamada Chibiko, la última y tercera es una chica mayor de pelo azul marino y ojos azul cielo llamada "Elisse"....juntas son grandiosas cantando...van a la misma escuela ke yo (bueno de hecho yo me meti a su escuela) el instituto superior "Mizuzu Tseng",nada más ke....ellas van a la preparatoria...y yo apenas acabo de entrar a primero de secundaria por asi decirlo...
(Se encienden unas luces azul,amarillo,y negro y suben de la plataforma 3 sombras y la gente empieza a gritar...Ariasu se mueve hasta enfrente del escenario para ser otra espectadora más,las luces iluminzn a las 3 sombras negras una por una, primero el amarillo a Chibiko,una chica rubia de estatura mediana,peinado de una coleta, con un vestido amarillo muy elegante,luego la azul del lado izquierdo mostrando a "Elisse una chica de cabello largo con un estilo punk y rebelde, y luego se enciende la luz negra ke ilumina a la última cantante, Fuko, con un peinado largo como el de shana y fleco estilo Louise de la valliere, ella es la de enmedio y la más baja de todas...pero viste su traje típico de colegiala")
Espero esta vez poder conseguir el autógrafo para mi amiga ke esta en el hospital....Yune...asi ke me acercare más para poder ver mejor y grabar
(Sacó una videocámara, y entonces Fuko empezó a cantar el tema de "Synchrogazer" (Nana Mizuki), mientras las demás la acompañaban cantando en el fondo)
"Vamos Chibiko¡¡" tenia ke enfocar la cámara en la artista preferida de mi amiga...Asi ke me subí un poco más arriba,pisando uno de los escalones ke habia por ahí...
(Las artistas siguieron cantando con una voz sin igual...y parecia ke la ke se estaba llevando la noche era Fuko....toda la gente alrededor gritaba feliz emocionada y contenta....haci hasta ke un sonido de quebradura irrumpió en el escándalo)
"Ke....Ke fue eso?" miré alrededor y no habia absolutamente nada....todo seguía normal...hasta ke una señora ke estaba a mi lado gritó....y cayó al suelo...
(El concierto se detuvo y la gente empezó a gritar "DEMONIOS¡¡")
"Demonios?¡" la señora estaba cubierta de plata ke la rodeo y la pulverizó dejando ceniza y sangre....
Pero parecia ke ni Chibiko ni Fuko ni Ellisse se movian....
Chibiko: Parece ke ya nos vinieron a interrumpir estos perros-dijo en tono burlón
Ellisse: Chibiko esto no es broma...-se puso seria y miro a Fuko- Sakura ya sabes ke hacer..
"Sakura?¡" su nombre no era fuko entonces?¡...
Sakura: Hagane no Kokoro¡¡- levantó su mano derecha y pronunció esas palabras, entonces se llenó de una armadura ke parecía ligera ke cubrió su traje dejandolo igual pero más armado...y en su mano derecha kedó una espada grande...
Las demás hicieron lo mismo,tanto Chibiko como Ellisse...
(La gente alrededor corría mientras era asesinada por los demonios,entonces las Symphony Gear se elevaron y empezaron a destruir a los demonios)
Ariasu: Pero como...?¡-cayó de rodillas al suelo- esto es imposible...
Atrás de ella salió un gusano gigante...Ariasu cuando se percató comenzó a correr...
Ariasu: Ayuda¡¡ Ayuda¡¡- Corrio con toda su fuerza mientras el gusano escupía un liquido verde ke caia en las personas y las mataba...
Entonces...mientras Ariasu corria...se tropezó con un cuerpo muerto y cayó de cabeza...
Ariasu:Ayuda¡¡


Última edición por Minako el Dom Jul 15, 2012 9:48 pm, editado 1 vez (Razón : Ariasu Dai)
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Capitulo 5   Symphony Gear Capitulo 5 EmptyDom Jul 15, 2012 10:28 pm

Y algo para finalizar este gran episodio¡¡:
"Entonces llegó corriendo a toda velocidad (casi volando) Ellisse kien dio un salto muy grande y sacó su espada para partir a la mitad al gusano gigante...
Ariasu sólo se cubrió y después abrió los ojos.....
al fondo habia aun más demonios y gusanos...
Ellisse: Mierda¡¡...a este paso terminaremos muriendo...-agarró su micrófono ke tenia en el oido- Chibiko...Sakura..me escuchan?
Al fondo se oyeron las voces de Chibiko y Sakura diciendo "Sí."
Ellisse: Son demasiados...si seguimos así podremos morir...
Sakura: No¡¡ Espera Ellisse no hagas una estúpides¡¡.....Shinku....Shinku te puede ayudar....vamos si puedes....si podemos...-se oia la voz angustiada de Sakura...
Ellisse: No....... Sakura...cuida bien a Chibiko....-colgó el audicular...
Ariasu: Ellisse....
Ellisse: Vos sos la chica del cole no?- dijo mirando a Ariasu- Me alegra haberte conocido....-entonces sacó unos cristales y se los enterró a Ariasu....dejandola tirada,chorreando de sangre e inconciente....
(Toda la pantalla se pone obscura y empiezan a pasar unas escenas...pausadas...en la prinera aparece una espada......
se vuelve a poner la pantalla en negro....y aparece Ellisse gravemente herida....se vuelve a ponernla pantalla en negro.....aparecen Sakura y Chibiko agarrando a Ellisse y llorando...un chico esta detrás suyo (Shinku).....Y finalmente la pantalla se vuelve a poner en negro)
~ Ending ºTrue Myselfº ~
Volver arriba Ir abajo
Louise Hiraga Valliere
Destello Fundadora
Destello Fundadora
Louise Hiraga Valliere


Signo chino : Cabra
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.

Tu Personaje
Nombre:: Miko Nyang
Poder: Magia elemental
Misión: Proteger a los que ama

Symphony Gear Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Capitulo 5   Symphony Gear Capitulo 5 EmptyLun Jul 16, 2012 1:23 am

:owo: wao ese giro ke da la historia¡¡
Como de ser narrado por una protagonista pasa a otra¡¡ =O= :jiji:
Volver arriba Ir abajo
https://forostar.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Symphony Gear Capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Capitulo 5   Symphony Gear Capitulo 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Symphony Gear Capitulo 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Symphony Gear Episode 1
» Symphony Gear- Acto 2
» Symphony Gear Acto 3
» Symphony Gear Episode 4
» PBW Capitulo 6 La elegida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime Stars :: Mini Mundos :: Planetas :: Planeta Shonen-
Cambiar a: