Mundo Anime Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Anime Stars

¡¡Konichiwa¡¡
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Symphony Gear- Acto 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear- Acto 2 Empty
MensajeTema: Symphony Gear- Acto 2   Symphony Gear- Acto 2 EmptySáb Jun 30, 2012 11:19 am

no quiero que sorpresa deprimido bueno eto...
aqui esta una parte del acto 2 xD,espero ke sea de vuestro agrado:
" Me imagino ke por algo son las cosas...
Soy un humanoid, seres ke se supone ke no deben de tener pensamientos..pero yo tengo algo especial de los demás humanoids....normalmente los humanoids funcionan con "materia de shakra" ke llevan en su interior...pero...existe una falla ke en algún momento dado,hace ke la "materia de shakra" deje de existir y el humanoid muera...por eso no vivimos más de 2 días...
Yo soy diferente a los demás como dije....tengo 2 años viviendo como un humanoid y no he muerto....si algún humanoid no muere...los seres llamados "Symphony Gear" se encargan de acabar con esa existencia...para guardar el equilibrio entre humanoids,angeloids y humanos normales.
Si un "Symphony Gear" se resiste a matar a un humanoid...los guardianes del templo vacían su "timer" ke es un reloj donde marca sus horas de vida...y normalmente lo llevan en el brazo derecho.
Pero.....yo soy la excepción.
{ OPENING- Clover(lycris cambiada) }
Estaba toda confusa...volvia a estar en esa dimensión Rojiza-Rosada, y todo el tiempo estaba detenido...
Entonces en el fondo del salón volvió a aparecer el mismo tipo de la máscara.
Sakura: Ke haces aqui?¡ Porke me persigues?¡- grité con un poco de miedo...pero al mismo tiempo enojada..
Pero el tipo de la máscara entonces...de un momento a otro desapareció...
"ufff ke alivio- pensé en mi interior"
Pero entonces miré hacia atrás y....
Sakura: WASAAAAAAAA¡¡¡ que sorpresa - pegué el grito mientras me hacia hacia atrás...
El tipo de la máscara seguia allí, y se acercó aún más...intenté moverme pero estaba en estado de shock... no quiero
Entonces...un destello rojo apareció...y se transformo en una chica pelirroja con una bazooka de gran tamaño.
Entonces el chico de la máscara retrocedío, e inmediatamente desapareció.
Entonces la chica pelirroja dio un suspiro y me miró.
????: Ke hace un humanoid como tu, con el "Kokoro Miracle"?
Sakura: Ko...koko...kokoro miracle?¡ :fuck!:- dije temblorosamente al mismo momento ke miraba hacia abajo y ladeaba mi pie...
????:Ke acaso no lo ves?...-entonces agarró y señalo a mi corazón...y entonces pude ver una especie de llama de colores diferentes...y en el fondo un reloj de corazón de metal ke tenia varias ranuras por donde salían unos circulos con runas azules.
Sakura: Esto....esto ke es?¡ :fuck!:´-retrocedí bruscamente.
????: Perdón por mostrarte esto tan rápidamente,permiteme presentarme, soy Kanade Senshime y soy una Symphony Gear.
Sakura: Sy...Symphony Gear?¡ Venís a matarme?¡ :fuck!: - sentí como me aceleraba a mil.
{ Acto 2: Kanade Senshime }
Kanade: No no vengo a asesinarte...por el momento mis ordenes son llevarme el kokoro miracle a un lugar seguro.-dijo mientras alargaba su mano para tomar lo único ke me mantenia con vida.
Sakura: Eso jamás- retrocedí bruscamente- Si te llevas a esa cosa...también me llevas a mi.
Kanade: Eso es imposible...yo no te puedo llevar a ti...sólo al kokoro miracle.
Sakura: No...no me importa- dije imponente.
Kanade: No me gusta batallar con los humanoids pero si vos buscas batalla-entonces sacó su bazooka gigante y la apunto hacia a mi- Entonces te tendre ke asesinar y llevarme el kokoro miracle por la fuerza.
Sakura: >-< No me importa no te tengo miedo-chillé.
Kanade: Entonces muere¡¡- Y la bazooka se disparó.
En ese momento pensaba ke estaba muerta,pero al abrir los ojos...
Kanade: Porqué?¡.....como...?¡
????:Es inevitable....el kokoro miracle esta pegado a ella...de alguna manera usa su poder para proteger a este humanoid..
Kanade:Zeshou...no lo entiendo...
Zeshou: Kanade aun hay cosas ke debes de aprender....no nos queds de otra más ke irnos con el humanoid.
Abrí los ojos lentamente.....y entonces pude ver ke mi brazo derecho....estaba convertido e un rifle muy raro.
Sakura: Ke...ke es esto?¡ :fuck!:
- dije horrorizada.
Kanade: Te lo explicare en el camino- dijo mientras hacia una señal de "vamonos".
------------------
Y ke les pareció?
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear- Acto 2 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear- Acto 2   Symphony Gear- Acto 2 EmptyDom Jul 01, 2012 11:34 am

Secreto plom no se que resignasion Bueno Aqui otra parte:
"Entonces nos subimos a la azotea....pero no habia absolutamente nada.
Sakura: Awww...yo me esperaba una nave espacial o algo por el estilo que resignasion
Kanade: ¬¬ Zeshou¡¡ No podemos matar al humanoid?
Zeshou: Tranquilizate Kanade....
Sakura: Con kien estas hablando?¡....no hay absolutamente nadie en esta sala...
Kanade: Urusai Humanoid¡¡ No es nada de tu incumbencia.
Sakura: que resignasion
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y después de 1 hora y media de esperar.. a ke kanade se callara, me kedé dormida....

Cuando desperté estaba en un cuarto muy cálido y lindo,en una cama con una pijama.
Me levanté lentamente mientras tallaba mis ojos...y me levanté de la cama. El cuarto era sencillo,nada más tenía una cama, una silla y una mesa...y un buró.
En la mesa estaba un vaso de leche y un panquecito
" ¬¬ es asi como tratán a sus visitas?-pensé"
Entonces fui al buró y saque del cajón ropa ke habia allí...
era una camisa de manga larga blanca, una falda tableada negra y corta, unos mallones negros y unos zapatos negros.
Sakura: Bueno...si es lo único ke hay- dije mientras me desvestía y me ponía la camisa de manga larga....
Entonces la puerta se abrió y se cerró rápidamente.
Sakura: Kien es?¡-dije mientras miraba para todos lados.
Pero al parecer el cuarto seguía igual..
Sakura: Hmmm...a de ver sido sólo el viento no se - asi ke volteé hacia atrás para seguirme vistiendo,pero cuando me di vuelta atrás...
Sakura: WASA¡¡¡¡¡¡¡- grité mientras me cubría con una toalla ke estaba por ahi...
????: Perdonadme Srita. Aizuka, no fue mi intención asustarla u-u- al mirar bien era una chica de pelo rojo corto con traje de mucama ( o sirvienta) negro y ojos café claro.
Sakura: plom Ahhhhh....sólo sos una chica... plom
????: Mi nombre es Cheyenne Dela Nucci, me han asignado para estar acargo de vos y para hacer todo lo posible para ke te sientas en casa.
Sakura: plom Arigato y perdón por el malentendido...
Cheyenne: Srita. Aizuka no necesitaís pedirme perdón si yo sólo soy...
Sakura: Por favor, sólo llamame Sakura...
Cheyenne: Arigato Srita. Sakura..vos sos muy amable- dijo mientras hacia una reverencia y abria la puerta- Cuando termines de vestirte, la Srita. Kanade te espera en la OC.
Sakura: Arigato,entendido.
Y la puerta se cerró.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.-..-.-..
Cuando terminé de vestirme salí y cerré la puerta.
Sakura: Hmmm donde demonios estará la OC....-dije mientras avanzaba lentamente mirando a todos lados....
Entonces desde el fondo del pasillo venia un chico corriendo..
????: Compermiso¡¡-dijo mientras me empujaba.
Sakura: Oyes ke te pasa¡¡-dije mientras lo agarraba de los cabellos- nunca se le empuja a una chica¡¡ >-<
????: Au¡¡ Au¡¡ duele duele¡¡- dijo mientras trataba de quitarse mis manos de encima...
Sakura: Disculpate ahora mismo¡¡- grité.
????: No tengo porke disculparme¡¡- gritó el chico.
Sakura: Baka¡¡ Baka¡¡ Baka¡¡-grité mientras lo pateaba una y otra vez.
????: Au¡¡ Au¡¡ esta bien¡¡ esta bien¡¡ disculpame¡¡ disculpame.
Entonces lo solté, y se tiró al suelo,aturdido.
Cheyenne: Srita. Aizuka ke hace aquí? no debería estar con la Srita. Kanade?
Sakura: Pero...pero es ke este baka perro me empujó¡¡
????: Yo no soy ningún perro ¬¬¡¡- dijo el chico mientras se levantaba.
Cheyenne: Perdone por la molestia príncipe Bleursfurê, es ke la Srita.Aizuka es nuevo y bueno...
Príncipe: No, asi esta bien, no necesitas preocuparte fue mi error n-n.- dijo mientras sonreía.
"Esa sonrisa" pensé....tal vez no lo habia visto bien...pero tenia el pelo negro y ojos azules y vestía como si fuera un general o algo parecido, se veia muy bien y bueno...
"En ke demonios estas pensando sakura?¡" me dije a mi misma.
Príncipe: Con su permiso Srita. Cheyenne me retiro, y Srita. Aizuka fue un gusto conocerós- dijo mientras se daba vuelta y seguía con su camino...
Sakura: kien es el?
Cheyenne: Es el hijo del Rey Bleursfurê, es muy amable y alegre con todos, su madre murió apenas, y su padre tiene una grave enfermedad por lo ke él es el heredero al trono.
Sakura: Pero Bleursfurê es su apellido...entonces cual es su nombre..
Cheyenne: En esto si disculpeme Srita. Aizuka, pero no lo se. Además se nos hace tarde, venga la escoltaré a la OC.
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear- Acto 2 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear- Acto 2   Symphony Gear- Acto 2 EmptyDom Jul 01, 2012 3:23 pm

deprimido Secreto que sorpresa tomar te calor
La siguiente parte...
" Después de pasar por el pasillo, Cheyenne abrió una puerta por donde salimos a un jardín con varios chicos y chicas, ke al parecer estaban comiendo.
Sakura: Cheyen-sama ke es este lugar?
Cheyenne: Ahhh, este es el jardín, aqui vienen todos los alumnos ke van a convertirse en Symphony Gear o Angeloids, es muy emocionante- dijo mientras daba una vuelta- dentro de unos días se realizará la ceremonia de fin de cursos donde se elegirán a quienes serán angeloids, y kienes Symphony Gear...
Sakura: Y ke pasa kon los que no kedan elegidos..
Cheyenne: Bueno entonces- bajó la cabeza- se convierten e sirvientes como yo,o Cavalliere de alguien...
Sakura: Cavalliere?¡- dio un salto.
Cheyenne: Cavalliere son como los caballeros de las personas,como Symphony Gears, o Principes...
Sakura: love Vaya este mundo es totalmente diferente al ke yo conozco...de hecho...donde estamos?
Cheyenne: Estamos en el Reino de "Sora".
Sakura: Ke ke what the fuck?¡ :fuck!:
Cheyenne: Estamos en el planeta tierra, pero vivimos en la dimensión "Zero" para protejer el equilibrio entre humanos y los seres ke vivimos aqui.
Sakura: Dimensión Zero?¡- dije mientras me rascaba la cabeza.
Cheyenne: Sí, estamos en el 3015¡¡.
Sakura: Ke ke what the fuck?¡...pero.. :fuck!:
Cheyenne: Oh, mira ya hemos llegado-dijo mientras abria la puerta y me empujaba adentro.
Cuando entre, estaba en un cuarto azulado con varias computadoras y una mesa en el centro, alli estaba Kanade junto con otros tipos.
Kanade: Mira humanoid te lo pondremos fácil,...hemos decidido junto con los guardiabes del templo-señalo a su alrededor- ke si kerés vivir tendrás ke volverte una Symphony Gear, y si te niegas entonces no habrá más remedio ke matarte.
Sakura: Claro ke kiero vivir¡¡ Ke crees?¡.....nosotros los humanoids estamos diseñados para vivir,no para ke ustedes nos asesinen¡¡, yo no sé, ni ke hago aquí, ni nada, no recuerdo nada de mi pasado y estoy harta de esto¡¡- grité.
Kanade: Entonces estas diciendo ke no?-dijo malevolamente.
Sakura: >-< No me importa ke sea pero yo no los voy a obedecer ni seguiré sus malditas reglas¡¡-.
Kanade: Muy bien....entonces tu decidistes morir....- y empezó a pronunciar unas palabras en un idioma ke no entendía,pero...lentamente me fuí sintiendi débil...y empezo todo a darme vueltas...hasta ke..
Kanade: Príncipe¡¡ ke hace..aqui?¡
Príncipe: Bueno..venia a entregar unas investigaciones y me encuentro contigo asesinabdo a un humanoid.
Kanade: No...no es lo ke parece deprimido - dijo apenada.
Príncipe: Dejad a este humanoid en paz, yo decidiré ke hacer con él...
Kanade: Pero..pero...principe, no puede...los...los guardianes del templo y...
Príncipe: Yo mismo me encargaré de ellos-dijo mientras con un chasquido de dedos daba fin a los mareos..
Principe: Cheyenne..
Cheyenne: Si?
Principe: Ya sabes a donde llevarla...
Cheyenne: En seguida¡¡- dijo mientras hacia una reverencia y me cogía del brazo y me llevaba a otra habitación.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Abrí lentamente los ojos...y me desperté, estaba en mi mismo cuarto.
Cheyenne: Ya descansó Srita. Aizuka?-dijo, tenia unas ropas en la mano y me las dio- más le vale ke se vista rápido para ke la escolte a la academia....
Sakura: La academia?¡- dije aún tallandome los ojos.
Cheyenne: Asi es, son ordenes del principe,- dijo con un dedo arriba.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-
Cheyenne: Muy bien este es el auditorio de la academia,donde tomará sus clases antes de la ceremonia de fin de cursos- sonrío y se fue caminando.
Di un suspiró...
"Wasa...en ke lio me he metido... deprimido "
Abrí la puerta y observe a una maestra ke parecia maga, y a un audotorio lleno de chicos y chicas..
????: Ahhh usted debe de ser la Srita. Aizuka, por favor sientese aqui- señaló uno de los asientos de enfrente.
Me fui y me senté (aun con sueño).
????: Konichiwa¡¡- dijo una chica ke estaba al lado de mi asiento- Soy la hermana del príncipe, mi nombre es Mina- dijo mientras me extendía su brazó en forma de saludo.
Sakura: Konichiwa igualmente- dije mientras aceptaba el saludo.
Mina era de tez blanca, cabello rosado y rizado, hasta la altura de los hombros...tenia los ojos color verde-azulado, y vestía una diadema de mariposa.
????: ejemm...coff cofff- tosió la maestra- Muy bien alumnos iniciemos la clase de hoy, para la preparación de la ceremonia de fin de cursos- dijo la maestra mientras sacaba una batuta (ke en realidad era una varita mágica)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.--.-.-.-
Athena: Porke?
En la sala estaban el principe y una joven de quizá unos 20 años de cabellos morados y ojos rosados, ke vestía una túnica blanca y larga.
Principe: Porke sentí ke era la misma aura de.....
Athena: Como sea son tus decisiones y no puedo decir nada más...sólo necesitaba saber sobre el asunto para calmar a los guardianes del templo...muy bien..me retiro- dijo mientras se desvanecia.
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear- Acto 2 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear- Acto 2   Symphony Gear- Acto 2 EmptyDom Jul 01, 2012 3:37 pm

Otra parte:
" Principe: Lo ke kieras hermano.
????: Porke le perdonastes la vida?
Principe: Porke como ya le dije a Athena...
????: No te creo, dime la verdad, tu sabes ke los 2 somos hermanos...debería haber confianza...
Principe: Es algo ke no te incumbe Shion-dijo mientras salia por la puerta..
Shion: Oooo ya veo...entonces te gusta Fuko Sakura Aizuka verdad?....ke serás hermano...esa es la mismisima hija de Gales, del reino de Kristania, el reino ke es nuestro enemigo,...y por el cual tuvimos ke cerrar el portal del tiempo ¬¬.
Principe: Shion si no tienes nada ke decir, deja de decir estupideces...-dijo mientras golpeaba la pared.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Montya: Muy bien...primero, ven para acá niña- dijo mientras me selñalaba.
Me levanté del asiento y subí al escenario donde se encontraba la Maestra Montya.
Montya: Antes de ke podamos seguir...necesito el límite de materia de shakra puedes controlar.- entonces agarro y de la nada sacó una varita muy bonita en forma de flor- intentemos con esta-dijo mientras me la ponia en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear- Acto 2 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear- Acto 2   Symphony Gear- Acto 2 EmptyDom Jul 01, 2012 5:55 pm

plom Montya: Muy bien...ahora vas a hacer esto mira, tengo 4 juguetes aqui...- y señalo 4 collares ke habia en su escritorio..- ahorq con tu varita señala los objetos uno a uno...
Y justo fue eso lo ke hize ( la verdad no le encontré ningún chiste).
Montya: Nada?¡...no...no puedo creer ke no se haya movido ningún objeto :fuck!:
????: Ya sensei vamos, esta es de otras patanas ke acabarán siendo sirvientas-dijo una chica de cabello rubio mientras se levantaba de su asiento....
Mina: Urusai Fiorella Divanya¡¡- gritó mina molesta.
Fiorella: Mira parece ke ya hicistes amigas con otra patana verdad?- dijo levanrando una ceja.
Sakura: >-< Urusai Fiorella¡¡¡-grité mientras por accidente moví la varita y en un frenesí soltó una chispa y después una bola de fuego ke llegó hasta el pelo de fiorella ke kedo todo esponjado...
Fiorella: Ke hicistes?¡-dijo mientras con un movimiento se arreglaba el cabello- ni sikiera puedes hacer un hechizo bien.
Montya: Calmense chicas¡¡ Saben ke esta restringido atacar a otros estudiantes, Aizuka te puedes sentar creo ke ya he visto suficiente.
Sakura:pero..pero...-me arrastre como perro regañado hasta mi asiento.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Después de clases me fui caminando junto con mina.
Mina: No te preocupes por Fiorella, es una inútil se cree mucho porke tiene un gran trasero y atrae como babosas a todos los chicos-dijo empuñando su mano...- además tiene esos grandes pechos ke hasta al-le tapé la boca.
Sakura: Urusai Mina-sama, es suficiente-dije mientras abria la puerta de mi habitación.
Mina: Oyes Sakura-san mañana hay un picnic en nuestra familia real, asi ke quizá podrías venir con nosotros.
Sakura: En serio? :silba:
Mina: Te voy a hacer un traje, ya verás lo linda ke te verás mañana-dijo, y después de esto se fue tarareando una canción.
Cerré la puerta y me deslizé lentamente hasta el suelo
Sakura: Hay ke dia más loco plom

Y entonces alguien tocó a mi puerta...
Sakura: Kien? @-@
Cheyenne: Srita. Aizuka vengo a traerle su cena.
Sakura: Mi cena?¡- bostezé
Cheyenne: Pero si tiene mucho sueño la dejo en paz...
Sakura:No,no...pasa...-abrí la puerta y Cheyenne entró.
Sakura: Cheyenne cuantos días faltan para la ceremonia?
Cheyenne: 2....porke?
Sakura:Me preguntaba ke iba a pasar después....
Cheyenne: No lo se- dijo mientras servía la tarta de frutilla...-pero lo mejor será esperar hasta mañana....
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mina: Shion sabes donde esta?
Shion: No lo se...dijo ke iba a ir afuera....
Mina: Entonces voy afuera..
Shion: Hey mina...no¡¡...espera¡¡.
.-.-.-.-.-.-.-.-
Mina: ke haces aqui afuera a estas horas?
Príncipe: Nada....sólo ke recibí un encargo de la corte....haci ke se cancelará el picnic de mañana..
Mina: Y ahora ke sucede?
Principe: Recuerdas lo de la leyenda de la batalla por el kokoro miracle, y ke una guardiana de magia superior lo guardó consigo durante 1,000 años?
Mina:Si...ke tiene?
Principe: Es ella.
Mina: WTF?¡ :fuck!:

<< Ending~ Lie>>
Volver arriba Ir abajo
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

Symphony Gear- Acto 2 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear- Acto 2   Symphony Gear- Acto 2 EmptyLun Jul 02, 2012 1:59 pm

woo es mucho ahora no tengo tiempo luego lo leere todo incluyendo el 3 º me tengo que ir y no quiero no quiero no quiero
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear- Acto 2 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear- Acto 2   Symphony Gear- Acto 2 EmptyLun Jul 02, 2012 3:30 pm

Tsukaima-san escribió:
woo es mucho ahora no tengo tiempo luego lo leere todo incluyendo el 3 º me tengo que ir y no quiero no quiero no quiero
Es mi culpa por haber puesto tanto Fuck¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

Symphony Gear- Acto 2 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear- Acto 2   Symphony Gear- Acto 2 EmptyJue Jul 26, 2012 9:00 am

:jiji: muy bueno :jiji: ahora empieso el 3 :jiji: eto... solo una cosa

shion el principe y mina son hemanos no? quien es el mayor el menor y el del medio ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Symphony Gear- Acto 2 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear- Acto 2   Symphony Gear- Acto 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Symphony Gear- Acto 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Symphony Gear Acto 3
» Symphony Gear Episode 1
» Symphony Gear Episode 4
» Symphony Gear Capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime Stars :: Mini Mundos :: Planetas :: Planeta Shonen-
Cambiar a: