La siguiente parte...
" Después de pasar por el pasillo, Cheyenne abrió una puerta por donde salimos a un jardín con varios chicos y chicas, ke al parecer estaban comiendo.
Sakura: Cheyen-sama ke es este lugar?
Cheyenne: Ahhh, este es el jardín, aqui vienen todos los alumnos ke van a convertirse en Symphony Gear o Angeloids, es muy emocionante- dijo mientras daba una vuelta- dentro de unos días se realizará la ceremonia de fin de cursos donde se elegirán a quienes serán angeloids, y kienes Symphony Gear...
Sakura: Y ke pasa kon los que no kedan elegidos..
Cheyenne: Bueno entonces- bajó la cabeza- se convierten e sirvientes como yo,o Cavalliere de alguien...
Sakura: Cavalliere?¡- dio un salto.
Cheyenne: Cavalliere son como los caballeros de las personas,como Symphony Gears, o Principes...
Sakura:
Vaya este mundo es totalmente diferente al ke yo conozco...de hecho...donde estamos?
Cheyenne: Estamos en el Reino de "Sora".
Sakura: Ke ke what the fuck?¡
Cheyenne: Estamos en el planeta tierra, pero vivimos en la dimensión "Zero" para protejer el equilibrio entre humanos y los seres ke vivimos aqui.
Sakura: Dimensión Zero?¡- dije mientras me rascaba la cabeza.
Cheyenne: Sí, estamos en el 3015¡¡.
Sakura: Ke ke what the fuck?¡...pero..
Cheyenne: Oh, mira ya hemos llegado-dijo mientras abria la puerta y me empujaba adentro.
Cuando entre, estaba en un cuarto azulado con varias computadoras y una mesa en el centro, alli estaba Kanade junto con otros tipos.
Kanade: Mira humanoid te lo pondremos fácil,...hemos decidido junto con los guardiabes del templo-señalo a su alrededor- ke si kerés vivir tendrás ke volverte una Symphony Gear, y si te niegas entonces no habrá más remedio ke matarte.
Sakura: Claro ke kiero vivir¡¡ Ke crees?¡.....nosotros los humanoids estamos diseñados para vivir,no para ke ustedes nos asesinen¡¡, yo no sé, ni ke hago aquí, ni nada, no recuerdo nada de mi pasado y estoy harta de esto¡¡- grité.
Kanade: Entonces estas diciendo ke no?-dijo malevolamente.
Sakura: >-< No me importa ke sea pero yo no los voy a obedecer ni seguiré sus malditas reglas¡¡-.
Kanade: Muy bien....entonces tu decidistes morir....- y empezó a pronunciar unas palabras en un idioma ke no entendía,pero...lentamente me fuí sintiendi débil...y empezo todo a darme vueltas...hasta ke..
Kanade: Príncipe¡¡ ke hace..aqui?¡
Príncipe: Bueno..venia a entregar unas investigaciones y me encuentro contigo asesinabdo a un humanoid.
Kanade: No...no es lo ke parece
- dijo apenada.
Príncipe: Dejad a este humanoid en paz, yo decidiré ke hacer con él...
Kanade: Pero..pero...principe, no puede...los...los guardianes del templo y...
Príncipe: Yo mismo me encargaré de ellos-dijo mientras con un chasquido de dedos daba fin a los mareos..
Principe: Cheyenne..
Cheyenne: Si?
Principe: Ya sabes a donde llevarla...
Cheyenne: En seguida¡¡- dijo mientras hacia una reverencia y me cogía del brazo y me llevaba a otra habitación.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Abrí lentamente los ojos...y me desperté, estaba en mi mismo cuarto.
Cheyenne: Ya descansó Srita. Aizuka?-dijo, tenia unas ropas en la mano y me las dio- más le vale ke se vista rápido para ke la escolte a la academia....
Sakura: La academia?¡- dije aún tallandome los ojos.
Cheyenne: Asi es, son ordenes del principe,- dijo con un dedo arriba.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-
Cheyenne: Muy bien este es el auditorio de la academia,donde tomará sus clases antes de la ceremonia de fin de cursos- sonrío y se fue caminando.
Di un suspiró...
"Wasa...en ke lio me he metido...
"
Abrí la puerta y observe a una maestra ke parecia maga, y a un audotorio lleno de chicos y chicas..
????: Ahhh usted debe de ser la Srita. Aizuka, por favor sientese aqui- señaló uno de los asientos de enfrente.
Me fui y me senté (aun con sueño).
????: Konichiwa¡¡- dijo una chica ke estaba al lado de mi asiento- Soy la hermana del príncipe, mi nombre es Mina- dijo mientras me extendía su brazó en forma de saludo.
Sakura: Konichiwa igualmente- dije mientras aceptaba el saludo.
Mina era de tez blanca, cabello rosado y rizado, hasta la altura de los hombros...tenia los ojos color verde-azulado, y vestía una diadema de mariposa.
????: ejemm...coff cofff- tosió la maestra- Muy bien alumnos iniciemos la clase de hoy, para la preparación de la ceremonia de fin de cursos- dijo la maestra mientras sacaba una batuta (ke en realidad era una varita mágica)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.--.-.-.-
Athena: Porke?
En la sala estaban el principe y una joven de quizá unos 20 años de cabellos morados y ojos rosados, ke vestía una túnica blanca y larga.
Principe: Porke sentí ke era la misma aura de.....
Athena: Como sea son tus decisiones y no puedo decir nada más...sólo necesitaba saber sobre el asunto para calmar a los guardianes del templo...muy bien..me retiro- dijo mientras se desvanecia.