Mundo Anime Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Anime Stars

¡¡Konichiwa¡¡
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Symphony Gear Episode 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Episode 4 Empty
MensajeTema: Symphony Gear Episode 4   Symphony Gear Episode 4 EmptyLun Jul 02, 2012 8:27 pm

¬¬ Antes de empezar permitanme presentarles las vestimentas de los personajes:
* Fuko Sakura Aizuka *
Suit
Normalmente usa este traje siempre (ignoren las letras de la imagen)
* Millhiore de la Biscotti *
Millhiore
* Usami Takane *
kimono
Mmm faltó Shinku,pero luego lo pondré xD...como sea comenzemos con el capi...
" Shinku: Ke...ke hago aquí?¡ :fuck!:
Sakura: No hay duda¡¡ Sos mi Cavalliere¡¡
Montya: Muy bien chicos,felicidades por su nuevo Cavalliere¡¡
Todos gritaron al unísono..."Arigato", y tiraron sus sombreros de graduación al aire.
Fiorella: Ke pasó Aizuka?...esperabas a un cadete de dragón o algo parecido?-se burló Fiorella mientras daba media vuelta y se iba caminando.
Sakura: De todos los Cavallieres me tenía ke tocar este?¡- Dije empuñando mi mano..
Kanade:Hmmm parece ke al fin y al cabo terminas siendo una Symphony Gear y tu cavalliere es el Principe.....-dijo mientras se acercaba...
Sakura: Ke kieres Kanade¡¡-dije en tono agresivo.
Kanade:Mmm nada en lo absoluto, sólo vine a disculparme por lo de aquel día y a avisarte ke tienes el orgullo de ke yo sea tu Maestra,para enseñarte todo lo ke necesita una Symphony Gear....vaya vaya-dijo mirando fijamente a algo-ese es el amuleto de Athena no?-dijo señalando un collar en forma de perla brillante.
Sakura: Kien es athena?
Kanade Es una de los integrantes de los guardianes del templo...
Shinku: Athena es la más poderosa de todas...no se sabe nada de ella,sólo ke era una Symphony Gear...
Pero entonces mi vista se distrajo hacia un objetivo...en el fondo...parecia ke una torre del castillo estaba a punto de caer...
Sakura: Kanade-sama¡¡-dije señalando la torre mientras caía..
Kanade: Ya me habia percatado-dijo mientras daba un salto alto y kedaba levitando- Muy bien,hora de la acción-y después de lo dicho sacó su espada y blandió a la torre por la mitad...
Toda la gente empezó a correr..sofocada...
Sakura: Shinku?-me di cuenta de ke ya no estaba al lado mío...ke habia desaparecido.
Kanade: Esta presencia...podra ser...?...un...metalnoid?¡-murmuró
Cheyenne: Srita. Aizuka venga conmigo,la llevaré a un lugar seguro¡¡-dijo mientras me tomaba de la mano y corriamos hacia la salida...pero entonces...hubo una explosión y las 2 caimos al suelo.
Sakura: Cheyen-sama?-dije mientras la movia para ver ke estuviera conciente...
De pronto...sentí como una mamo fría me tocó O//////O...y me kedé quieta...
????: Ahhh por fin esta aqui...el kokoro miracle...después de tanta búsqueda- era una voz femenina....
No sabia ke hacer...empezé a sudar mientras me hacia cada vez más fría...Ke debía de hacer?¡
[ Opening~ CLOVER ]
Episodio 4: "Rider Mask"
Sentí como la mano fría se deslizaba hasta ke paró...y entonces sentí un profundo dolor en mi interior...era desgarrador...asi ke no pude evitar gritar...
????: Esta viva¡¡-dijo mientrax retrocedía...pero al parecer se detuvo porke se topó con algo..
Entonces aproveché para pararme de un salto.
Era una tipa de cabellos negros,tez blanca,ojos rojos...pero uno lo tenía cubierto..
Atrás de ella estaba el tipo de la máscara ke me habia atormentado estos últimos días...empuñandole una espada.
????: Maldito desgraciado¡¡-dijo mientras se lo llevaba con ella y desaparecian.
Sakura:Voy a morir si vuelve a pasar algo asi-dije mientras miraba mi interior para percatarme de ke todo estubiese bien...pero...- El Kokoro miracle¡¡-dije mientras no veia mi máquina de metal...pero al mirar fijamente...ahi estava..sano y salvo..
Kanade bajó al suelo...
Kanade: Estas bien chica?-dijo mientras me cargaba y me llevaba a otro lugar volando...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Desperté en la mañana y abrí mis ojos, me paré de la cama y me desvestí para cambiarme de ropa,y me empezé a poner mi ropa usual de siempre...entonces salí después del cuarto y me topé con Shinku..
Sakura: Donde estabas ayer?¡ Fuck¡¡ -dije mientras le daba una cachetada.
Shinku: No lo sé...de un momento a otro desaparecí-dijo sobandose el golpe...
Entonces lo empuje hacia un lado y empezé a caminar...
Shinku: A donde vas?
Sakura: No lo se...a algun lado...
Shinku: Kanade dijo ke te vería en el jardín para ke practicaras con ella- dijo cruzando los brazos- o más bien para darte una paliza-murmuró.
Sakura: ¬¬ ke dijistes?¡-dije mientras me detenía..
Shinku: No...no nada¡¡-dijo mientras retrocedía hacia atrás...
Sakura:Maldito Perro Baka¡¡-dije mientras le daba una patada en el estómago...
Shinku: @—@ ay ke bien demuestras tu cariño por tu cavallierw-dijo aturdido...
Sakura: Y a la siguiente va otra más fuerte-dije mientras le escupia en la cara y me iba....
.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Episode 4 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 4   Symphony Gear Episode 4 EmptyVie Jul 06, 2012 11:46 pm

Pliss Konata
Ohaio Minna¡¡
Saben?
se me ocurrio de repente una idea..
Me imagino más o menos de kien serían las voces para cada personaje xD.
Lo haré como artículo de Wikipedia xD :jiji: :

* Fuko Sakura Aizuka *
Seiyû: Nana Mizuki
Es la protagonista femenina de la historia. Su personalidad normalmente es alegre y normal,pero conforme va pasando la serie,se vuelve Tsundere a causa de Bleusfurê Shinku, a quien golpea y maltrata en muchas ocasiones.
Aunque en la mayor parte de la historia demuestre un odio hacia él, en el fondo lo quiere y daria hasta su vida por protejerlo.
Sakura es la portadora del "Kokoro Miracle" un corazón de metal ke según la misma Kanade dice " Es la única opción de ke el mundo se salve".
Es una Symphony Gear poderosa,y como Kanade dice "Es la Symphony Gear Legendaria".
P.D.(Por lo general pensaría ke mejor debería ser Rye Kugimiya la seiyu Tsundere....pero esta vez cambiare las cosas un poco xD)
* Bleusfurê Shinku *
Seiyû: Satoshi Hino
Es el protagonista masculino de la serie. Su actitud normalmente es arrogante porque esta acostumbrado a ser tratado como lo ke es...el príncipe del lugar. Pero pierde este título al transformarse en el Cavalliere de Sakura,lo ke le provoca cierto enfado,pero conforme pasa el tiempo Sakura lo "ablanda".
Siente un gran afecto por Sakura,y aunke tiene muchas chicas ke lo persiguen, el sólo tiene ojos para ella.
Es él Cavalliere Legendario, y puede manipular cualkier arma y metal y materia de shakra como si fuera un mismisimo Angeloid o Symphony Gear.
* Kanade Senshime *
Seiyû: Minami Takayama
Es la "Espada de las Symphony Gear".Tiene una personalidad fuerte y hace esconder sus sentimientos.
Kiere a Satoshi Kazurawa aunke parezca ke lo ignora.
Al principio de la serie odia a Sakura y trata de matarla cuando se le da su oportunidad,pero su Guardián del templo ( Zeshou ) se lo impide.
* Millhiore De la Biscotti *
Seiyû: Kana Hawazana
Es la Princesa y la supuesta prometida del Principe Shinku Bleusfurê,pero debido a ke este pierde su titulo no se casa con él.
Es arrogante y un poco Yandere.
Descubre ke es la "Décima Musa" una Angeloid del tiempo (eso se explicara en la historia).
* Usami Takane *
Seiyû:?¿
"La espadachín de la rosa" como es conocida, es la que le enseña a Shinku acerca de como convertirse en espadachín...es la Rival amorosa de Sakura, ya ke "Usa" también esta enamorada de Shinku, lo ke crea grandes conflictos ya que "Usa" es más atractiva y "sexy" ke Sakura.
* Satoshi Kazurawa *
Seiyu: Por definir
Es el "Cavalliere perdido" ya ke su Symphony Gear murió.
Al Final se convierte en un metalnoid debido a su enojo, lo ke provoca ke su corazón se haga "negro".
* Ayla Aizuka Takeruba *
Seiyû: Ayana Taketatsu
La antagonista principal,
se trata de la falla al intentar crear el "kokoro miracle" por lo cual en vez de volversr del lado bueni, se vuelve una metalnoid.
Tiene el "Kokoro Castellia" ke en vez de proteger a la tierra con un Deux de protección, lo aprisiona y roba la energía soul y la materia de shakra,pero para lograr su objetivo necesita tornar al legendario Cavalliere del lado obscuro.
Esta enamorada igualmente de Shinku,por lo tanto es otra rival más.
* Chibisa Vallerie De la Fouquet *
Seiyû: Mamiko Noto
Es una de las mejores amigas de la infancia de Shinku,por lo cual resulta ser otra rival más.
Es la Princesa Angeloid y se encarga de liderar a todos los Angeloids.
Al principio ve a Sakura como una molestia pero al final se vuelve su amiga.


Última edición por Minako el Sáb Jul 07, 2012 2:43 pm, editado 1 vez (Razón : Seiyus)
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Episode 4 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 4   Symphony Gear Episode 4 EmptySáb Jul 07, 2012 6:47 pm

que sorpresa que desepsion que resignasion T_T :competition2: mujaja plom T_T :t.t: Otra parte¡¡
"
Kanade me esperaba con un palo de madera en la mano...y cuando me acerqué hacia ella me lo arrojó..
Sakura: Fuck¡¡ Ke problema tenés conmigo¡¡- giré mi cabeza de un lado al otro..
Kanade: Era sólo una prueba de reflejos y parece ke reprobastes..
Sakura: plom pero no dices nada...
Kanade: Es parte del entrenamiento¡¡ Ke creias?¡-dijo molesta..
Sakura: Muy bien muy bien¡¡-dije tirandome al piso...
Kanade:Bueno primero toma el bastón ke te di...
Sakura: Entendido....
Kanade: Muy bien ahora trata de seguir mis movimientos- entonces saltó y levitó encima del suelo y empezo a golpear la nada con su bastón, primero daba un golpe a la derecha, y luego regresaba y volteaba y daba uno a la izquierda, volteaba y daba otro a la derecha y repetia lo mismo.
Sakura: que resignasion y como se supone ke logre eso?-dije mirando arriba...
Kanade paró y de un salto hacia abajo,cayó:
Kanade: Fácil, sólo mantienes en tu mente la concentración...y piensas en algo ke vuele como un ave...cuando ya lo tengas agarras y saltas concentrada en ke puedes volar.....
Sakura: :nani?¡: pero eso es imposible¡¡
Kanade: Baka¡¡ que desepsion sólo haz lo ke te digo¡¡
Sakura: Esta bien...-entonces agarré y cerré los ojos y me concentré,...
Kanade: Ya estas lista?
Sakura:Si.
Kanade: Muy bien...ahora...salta¡¡
Asi ke me impulsé y salté hacia arriba..
Sakura: Lo logré?¡- tenia cerrados los ojos...
Kanade: Bueno, no como yo hubiese querido pero algo es algo....
Abrí los ojos...y...estaba en las nubes¡¡
Sakura: Kanade¡¡-grité al ver al suelo....
Kanade: NO¡¡ No mires al.....suelo..-gritó ladeando las manos...
Pero ya era tarde,....
Sakura: que sorpresa WASAAAAA¡¡-dije mientras caia al suelo...
-.-.-.-.-.-.- love .-.-.-.-.-.-..-.-.-.
Kanade: Muy bien creo ke primero mejor empezaremos a aprender como controlar la materia de shakra- dijo avergonzada por mi falla...
Sakura: Esta vez prometo hacerlo mejor¡¡-dije levantandome...-pero...ke es materia de shakra?¡-dije rascandome la cabeza.
Kanade: Ke no te....?¡-entonces suspiró y miró al cielo- Hace un milenio,un virus acabo con la humanidad,unos seres extraños vinieron y destruyeron la tierra después...sólo un grupo pequeño de unos cientificos se salvó....lograron sobrevivir en un cráter ke kedó después de la destrucción.Estos....tipos...consiguieron un metal ke cayó del cielo en forma de corazón...
Este metal...estaba compuesto de unz luz o llama radiante llamada "materia de shakra", ke se encarga de reparar cualkier cosa o transformarla para cierto uso...pero esto quitaba energía "vital"...asi ke la fusionaron con un pedazo de "alma" y se hizo el poder de "soul", esta nueva materia lograria ke tanto la materia de shakra como la energia "vital" tuvieran el poder necesario como para destruir,crear,y protejer objetos.
Asi reconstruyeron la tierra....pero no kedo como la misma tierra,pues al usar estas 2 nuevas materias se crearon otros seres llamados "Angeloid" ke usarian materia de shakra para vivir...lo cual alteraria el equilibrio....asi ke con el corazón de metal decidieron usarlo para crear la dimensión "Zero" donde estamos ahorita...-
me miró fijamente- pero ellos sabían ke esto también alteraria una distancia en el tiempo de 1,000 años...asi ke decidieron crear un "Guardián" del corazón de metal, llamado "Symphony Gear" (Soldado de la Sinfonía).
El Symphony Gear se encargo de cuidar muy bien el corazón de metal...pero se sentia sólo...luchando contra los angeloids...asi ke decidio crearse algunos compañeros...asi nacieron los demás Symphony Gear..
Pero uno de los Symphony Gear se volvió malo....y arrogante...el tenia ideas diferentes a la de los demás, La Symphony Gear guardiana trató de detenerlo,pero el otro Symphony Gear se transformo en un ser oscuro...un "metalnoid".
Y el metalnoid se encargó de abrir el "portal del tiempo" ke separaba las 2 dimensiones...
con esto varios humanos pasaron por la puerta,olvidandose de todos sus recuerdos del pasado...
De estos nacieron Humanoids y Noise A.E.
Los Angeloids se aliaron con las Symphony Gear...y prometieron estar en equilibrio y paz...y para ello 12 Symphony Gear se transformaron en "Guardianes del templo",pero con el tiempo mataron a varios....asi ke la Symphony Gear legendaria, decidio sellar la puerta del tiempo y ponerle un guardián o guardiana,para mantener la paz...
Pero después de esto,surgió una guerra...y la Symphony Gear legendaria desapareció...dejando el "kokoro miracle" el corazón de metal...en manos de cualkiera-
Sakura: Ahora entiendo...-dije con la cabeza baja.
Kanade: Como sea...ahora ke sabes todo...no tenés excusa para hacerte la tonta...-se ajustó sus guantes- Muy bien empezemos la lección.
Asentí con la cabeza...
Kanade: Muy bien...dentro de ti..hay mucha materia de shakra...por lo cual no me debo de preocupar ke este afectando algo...asi ke...concentrate y trata de transmitir esa materia de shakra hacia tu mano...formando una llama
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Episode 4 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 4   Symphony Gear Episode 4 EmptyDom Jul 08, 2012 5:17 pm

Pliss What the fuck Magia Bañando calor eto..... muero mujaja otra parte¡¡:

Haci ke me concentré y pude sentir un calor ke se expandia cada vez más...hasta ke...porfin logró salir una llama color rosado.
Sakura: Waaasa¡¡ que sorpresa
Kanade: Muy bien, lo lograstes,....entonces ahora...piensa en una llama más grande...
Fruncí un poco las cejas para hacer un poco más de esfuerzo...y la llama creció hasta cubrir la palma de mi mano..
Sakura: calor Esto da calor¡¡
Kanade: Aguanta otro poco más baka-dijo riendose- Ahora te enseñare tu primer ataque de magia básica...Muy bien...ahora piensa en ke le vas a dar a esa campana- señalo una campana ke tenia en su mano- concentrandote sólo el blanco...
Sakura: Muy bien....aqui voy...-me concentre en la campana....y entonces..- FIREBALL¡¡-lanzé la llama y cerré los ojos.
Kanade: =.= creo ke esto es peligrosi para ti- dijo quitandose el fuego de encima...
Sakura: plom
.-.-.-.-.-.-.-.- muero .-.-.-.-.-.-
Ya por la noche regresé a mi cuarto,caminando por el pasillo...
Sakura: Nunca puedo hacer algo bien-murmullé.
Entré a la recámara y vi todo desordenado..
Sakura: Ke ke....- ahi estaba shinku- KE SIGNIFICA ESTO?¡ Fuck¡¡
Shinku: Pu..puedo explicarlo yo... plom
Sakura: Baka Baka Baka¡¡ What the fuck - y le tiré un puñetazo al estómago.
Shinku: muero
Sakura: Ahora por baka tendrás ke lavar toda mi ropa- dije mientras le ponia un pie encima- eres el más grosero y baka de todos¡¡
Shinku: muero pero...
Sakura: Vete a lavar YA¡¡ Fuck¡¡
Shinku: Ok ok...dijo mientras salia con el canasto lleno de bragas y otra ropa...
Sakura: Jummm baka shinku...-salté hacia la cama.
.-.-.-.-.45 minutos después .-.-.-
Sakura: Ese baka aun no ha regresado-dije con los brazos cruzados- seguro esta hablando con cualkiera Fuck¡¡
Me paré de un salto de la cama y me dirigí hacia afuera.....en el jardín...estaba todo solo, y al fondo se veia una luz y una persona lavando..
Shinku: Ke le pasa...ni ke fuera ama de llaves o algo parecido-masculló entre dientes.
Sakura: Baka,baka,...baka...-dije llegando al lugar- Seguro te quedastes haciendo estupideces.....Vamos apurate¡¡- dije levantando todo...
Shinku: Pero si aun no...
Sakura: PERO PERO PERO¡¡ Es lo único ke oigo...dejad de decir pero baka¡¡- dije mientras avanzaba por el jardín.
Shinku: Oyes...no oistes ese ruido?
Sakura: Han de haber sido ardillas baka...-dije tranquilamente.
Entonces una sombra negra aparecio frente a mi....
Aventé inmediatamente el canasto de ropa..
Sakura: Ki..ki...kien sos?.
????: Fue un largo tiempo sin verós....Symphony Gear Legendaria.
Miré hacia atrás,pero alcanzé a ver alguien ke se movio muy rápido y no logre verlo bien..
pero sentí entonces un dolor muy fuerte en el estómago...
Sakura: Fire...Fire....-vi a alguien de negro ke se paro frente a mi,...pero, cai al suelo inconciente.
.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-
Ending- Daughter of Evil
Magia
*´* En el siguiente episodio de Simphonela Symphony Gear:
"Leyenda" *´*
Volver arriba Ir abajo
Louise Hiraga Valliere
Destello Fundadora
Destello Fundadora
Louise Hiraga Valliere


Signo chino : Cabra
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.

Tu Personaje
Nombre:: Miko Nyang
Poder: Magia elemental
Misión: Proteger a los que ama

Symphony Gear Episode 4 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 4   Symphony Gear Episode 4 EmptyLun Jul 16, 2012 1:20 am

No tengo palabras para describirlo...sencillamente me encanta... :jiji:
Volver arriba Ir abajo
https://forostar.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Symphony Gear Episode 4 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 4   Symphony Gear Episode 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Symphony Gear Episode 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Symphony Gear Episode 1
» Symphony Gear- Acto 2
» Symphony Gear Acto 3
» Symphony Gear Capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime Stars :: Mini Mundos :: Planetas :: Planeta Shonen-
Cambiar a: