Mundo Anime Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Anime Stars

¡¡Konichiwa¡¡
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Symphony Gear Acto 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Acto 3 Empty
MensajeTema: Symphony Gear Acto 3   Symphony Gear Acto 3 EmptyDom Jul 01, 2012 7:48 pm

O_O okey Como no tengo nada ke hacer les subo el acto 3 xD
Acto 3: La Princesa Millhiore De la Biscotti

Shinku
A la mañana me levanté y me vestí pero esta vez no estaba Cheyenne...seguramente se habría ido a otro lugar....
Salí de mi cuarto y me topé con el principe.
Sakura: Konichiwa Principe Bleursfê ( algo asi se llamaba no plom )- saludo un poco sonrojada.
Principe: Konichiwa igualmente sakura-sama....justo iba a hablar con vos...
Sakura: Ahhh...ya veo...si hize algo malo no fue mi intención,esa de Fiorella se la buscó¡¡- grité sin fijarme..
Principe: Eto...no no venia a hablar de eso...ejemm...bueno vine porke mina no pudo venir a avisarte ke se iba a cancelar el picnic..
Sakura: Eh?¡...
Principe: Si amm....eto...hubo otros asuntos ke atender..
Sakura: Ahhhh....-di un suspiro- esta bien- levanté la mirada., y me fui caminando- me tengo ke ir a clase...sayonara¡¡
Príncipe: ( "pero si ni sikiera he terminado de hablar") aaaa ke chica-dijo mientras se pegaba en la cabeza con la palma de la mano...- mejor voy con ella antes de ke...
Se oyó un grito...
Principe: judto como lo pensaba plom
[ Opening~ CLOVER ]
Caí en un pozo.... plom ke vergüenza...
De repente el pozo se elevó hasta arriba...
Príncipe: Estas bien...?
Sakura: Claro ke si...no necesitaba la ayuda de nadie- dije mientras me sacudía el polvo..
Príncipe: Vamos...yo sólo trataba de ayudarte...
Sakura: Yo sóla podía salir de ahi pero tu no me dejastes- saqué la lengua y me di media vuelta.
Principe: Me llamo Shinku mucho gusto...
Sakura: Te estas burlando de mi?¡- volteé a ver rápidamente..
Shinku: No,...en lo absoluto- dijo mientras movia las manos en señal de "no me vayas a pegar >O<
Sakura: Pues mucho gusto, Fuko Sakura Aizuka de Japón.
Shinku: Japón?¡ :fuck!:
Sakura: Exactamente okey
Shinku: No habia oido eso....
Sakura: No me sorprende- me di media vuelta y empezé a caminar
Shinku: Eto...sakura-san, kisieras acompañarme después de tu clase a un viaje al Reino de Vrisdein?
Sakura: Eto....no se donde es eso jejeje okey , pero esta bien.
Shinku: Entonces después de clase le diré a Cheyenne ke te guíe hacia el carruaje...
Sakura: Arigato- dije mientras me di media vuelta y ahora sin parar me dirigi al salón..
Fiorella miren kien llega tarde de nuevo..,
Toda la clase se río y empezo a burlarse de mí...
Montya: Silencio¡¡-dijo mientras golpeaba el escritorio...
Me dirigí hacia mi asiento y me senté...
Fiorella: No se como va a conseguir novio siendo tan plana como una roca...espera...nop..de hecho es más plana ke una roca jajajaja-dijo fiorella mientras todos los demás se reían..
"Ya no la soporto ya no la soporto" repetia en mi mente,
Sakura: o_O ko..ko...konichiwa Fiore...Fiorella...-dije con un nudo en la garganta..
Fiorella: Hay miren...ke tierno..la bebita kiere llorar :owo:
Montya: Callate Fiorella o te pondré un silenciador¡¡
Todo el mundo se calló.
Montya: Como sea...la clase de hoy va a ser acerca de como usar las armas...
Fiorella: Y esta ves espero ke no salga nadie herido-dijo dismuladamente...
Sakura: Urusai¡¡ Fiorella¡¡....>-< lo único de bueno ke tienes es tu inútilidad¡¡ A lo único ke te dedicas es a acosar a las personas por eso nadie te kiere y por lo úniko ke te admiran es por lástima¡¡- grité enfrente de ella...
Fiorella: Kerés batalla Aizuka?¡-dijo mientras se levantaba furiosa.
Sakura: Yo nunca perdere contra una depravada como tu....
Fiorella: Muy bien tu lo dijistes¡¡- gritó mientras sacaba su varita.- Mokona Transformación¡¡
Entonces salió una muñequita ke estaba vestida igual ke yo..
Sakura: Ke es eso? tu muñequita de juego...aun juegas con eso?
Fiorella:Ceniza infernal¡¡¡¡-dijo mientras atravesaba una aguja repleta de fuego frente a la muñequita.
Montya: Deux¡¡- y entonces apareció un domo de protección y la muñequita desapareció...
Fiorella: Sensei¡¡ No se atraviese en mi camino...esta baka no se merece tener el honor de estudiar aquí- gritó...
Montya: No me interesa Fiorella...pero creo ke tienes serios problemas...
Fiorella: Muy bien...ke le conste ke yo le advertí dijo mientras sacaba una espada de la nada y se la enterraba a la maestra Montya...
Todos miraban atónitos...pero nadie hacia nada...
Fiorella dejó caer la espada...y se cayó también ella.....
????: Ya no puede ser una Symphony Gear o Angeloid...-dijo una chica
????: Es una metalnoid¡¡ o una maga de la oscuridad¡¡-dijo otro.
Entonces Fiorella se levantó y arrojó su espada hacia a mí...
Otra vez pensé ke iba a estar muerta...
Pero al abrir los ojos...estaba afuera del salón de clase...
Sakura: Ke...ke pasó?¡
Montya: Sakura hiciste un gran trabajo hoy, espero ke podaís hacer lo mejor de tí mañana en la ceremonia....
Sakura: Ke?¡...
Al parecer ya habia acabado la clase...pero...ke no la maestra montya habia sido...?¡...y Fiorella?¡
Estaba muy aturdida...
Cheyenne: Srita. Aizuka se encuentra bien?- dijo mientras me miraba...
Sakura: Claro ke...-y después caí al suelo y perdí la conciencia...
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Acto 3 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Acto 3   Symphony Gear Acto 3 EmptyDom Jul 01, 2012 8:37 pm

Otra parte más:
" Abrí los ojos y Shinku estaba ahi sentado...parecia ke estabamos en una especie de carruaje...
Shinku: Ohaio¡¡ Ke bueno ke has despertado,pense ke seguirías dormida...
Miré a mi alrededor y me di cuenta ke traia un vestido amarillo (tipo como el ke usó Louise en la mansión esa de la "Casa de las hadas" o algo asi, donde según creían ke ella era plebeya."
Shinku: Oh¡¡ De hecho ya hemos llegado...
Sakura: Tu me cambias...?¡ O_O
Shinku: No espera yo no...¡¡
Sakura: Urusai maldito perro baka¡¡- dije mientras lo golpeaba y lo bajaba del carruaje del pelo...
Shinku: Au au duele¡¡
El lugar era hermoso...una mansión grande y blanca...
Caminé hasta la puerta arrastrando al principe Shinku...
Sakura: Vaya ke pesas...-me quejé al subir los escalones..
En la entrada de la puerta un mayordomo nos atendío...
Mayordomo: Buenos días ustedes deben ser La Srita. Aizuka y el principe Bleursfurê verdad?
Sakura: Pues ke más esperaba, apresure el trasero y vayase a buscar al Rey y a la Reina ke a eso venimos¡¡¡
Mayordomo: Si si enseguida...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-..--
Rey Advion: Es un gusto tenerlos aqui a los 2...ke bueno ke ya hayas encontrado una prometida, aunke esperaba ke fuera alguien ke no fuera plana...
"Prometida?¡ plana?¡"-pensé con un nudo en la garganta mientras me agarraba el vestido en un intento por no explotar...
Shinku: hahaha..buena broma plom pero no es mi prometida..eto... plom
Rey Advion: A disculpa a este viejo,hay veces en ke me equivoco...Bueno...hablemos a lo ke venias...te venia a pedir un favor muy especial.
Shinku: Cual?
Rey Advion: Bueno verás....hay un Metalnoid ke esta causando muchos problemas...y kisiera ke pudiesen eliminarlo...tiene fama de tener una gems muy preciada...la gema de Akimura...
Shinku: Pero...como?¡...No se supone ke la gema de Akimura estaba resguardada por los guardianes del templo?
Rey Advion: Sí,pero al parecer este metalnoid los logró vencer...por eso kiero ke lo detengan...
Shinku: No se preocupe Rey Advion...no dejaremos ke ese metalnoid siga asi...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..--.-...-..-.--.-.
A la mañana siguiente...me levanté muy temprano, y me arreglé lo mejor posible.
Me dirigí al Jardín donde se supone ke iba a ser la Ceremonia...
Cheyenne: Srita. Aizuka debe saber ke le deseo mucha suerte.
Sakura: Arigato Cheyen-sama.
Me dirgí hacia los asientos y la ceremonia comenzó..
Encima de la tarima estaban muchas personas ke me imagino ke son las Symphony Gears...porke entre ellas estaba Kanade...
Montya: Bienvenidos Alumnos a la Ceremonia de Fin de Cursos¡¡ Hoy es el dia en ke se marcara su propio camino como seres humanos en la vida...COMENZEMOS¡¡
Todo el público se puso de pie y aplaudio.
Montya: Muy bien...les presento al Equipo de Symphony Gears Alpha¡¡, Kanade Senshime, Toru Minamoto, los gemelos Yuu (♀) e Izu (♂) y por último Cerebia¡¡, porfavor Kanade...
Kanade: Buenos días alumnos....hoy se elegirán a los proximos y proximas Symphony Gears¡¡- pasó una chica a entregarle un sobre a Kanade- Muy bien...he aquí nuestros próximos Symphony Gears¡¡.....La primera es...Fiorella Carmine¡¡
Fiorella: Toma eso Aizuka...-dijo mientras se paraba...
Kanade: La Segunda es...Charlotte Sey y Rine Sey¡¡......-entonces se pararon 2 chicas....una de pelo negro corto...y otra de pelo azul de una coleta...
La ceremonia siguio su curso...y cada uno de los chicos en las sillas...se iba a su destino...las sillas kedaron vacias...y sólo kedaban algunos alumnos...
Montya: Me parece ke sólo faltan a última ceremonia...la de invocación de su Cavalliere...
Montya: Por favor todos los alumnos de formarse en linea-dijo- Verán ke enfrente de ustedes hay báculos...entonces les pediré ke escojan el ke más les interese...
Todos los alumnos corrieron a agarrar el suyo...y observé uno ke estaba a lo lejos (forever alone), se veía viejito...asi ke me acerqué y lo agarré...pero entonces empezó a brillar y unas runas raras aparecieron en mi mano derecha...
Montya: Vuelvan a sus lugares...-todos lo hicieron- Ahora haganlo como lo ensayamos¡¡
Alzé mi báculo al cielo (pesaba mucho la verdad) y dije:
Sakura: Yo Fuko Sakura Aizuka creación de miracle,un humanoid, juro protejer y cuidar de este mundo, sin importar lo ke pase...y decido tener una misión y un Cavalliere ke me acompañe en ella¡¡- entonces agarré y leí lo ke decía en el báculo...unas marcas ke decian "Aτhεπα"- Yo invoco a Athena y declaró ke sea mi Sensei¡¡
Y después de lo dicho me llené de un aura azul y disparé un rayo hacia al cielo.....
poco a poco fui perdiendo las fuerzas hasta ke agarré y solté el báculo en el suelo...y se rompió...
Abrí los ojos lentamente hasta recobrar la vista...
Montya: Saluden a su nuevo Cavalliere...
Levanté la vista y no se trataba de nadie más ni nada menos ke el principe Shinku...
Sakura: Ay no puede ser posible,fue lo peor-dije mientras me desmayaba en el suelo.
Shinku: Ke...ke hago aqui?
Sakura: Sos mi Cavalliere- dije desde el suelo...
Shinku: Pero...esto es...imposible...:fuck!:
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Acto 3 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Acto 3   Symphony Gear Acto 3 EmptyDom Jul 01, 2012 8:58 pm

Parte final:
Desde aquí no sólo empezaria vuestra historia...sino ke también empezarían todas las aventuras....

¡¡¡¡¡RINGGGGG¡¡¡
Sakura: Ya despierta maldito baka¡¡- dije mientras le aventaba un almohadazo a Shinku.
Shinku: No podrías tener un poco de piedad?
Sakura:Como ke piedad?¡...suficientd piedad como para ke te deje dormir en mi cuarto...pero si kieres ke me porte grosera con vos te puedes largar para afuera¡¡- dije mientras lo lanzaba de una patada afuera...
Millhionore: Waaa¡¡ Shinku-sama estas bien?-dijo mientras lo paraba con cuidado..
Sakura: Hime-sama ke hace aquí?¡
Millhionore: Bueno vine a visitaros para ver como estaban...y veo ke todo sigue normal-sonrío.
Shinku: Arigato hime-sama...-dijo mientras se acariciaba la cabeza del dolor del golpe...
Desde ke Shinku se habia vuelto mi Cavalliere lo he tratado como a una mascota....lo hago ke lave mi ropa...ke me tienda la cama...ke haga el trabajo sucio...y le pego por cada cosa ke hace mal...
pero weno...ke nos deparara en el futuro?
Nuestra primera misión es cuidar a la princesa Millhionore....
Espero ke lo hagamos bien eto...
[ Ending~Lie ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Symphony Gear Acto 3 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Acto 3   Symphony Gear Acto 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Symphony Gear Acto 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Symphony Gear- Acto 2
» Symphony Gear Episode 1
» Symphony Gear Episode 4
» Symphony Gear Capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime Stars :: Mini Mundos :: Planetas :: Planeta Shonen-
Cambiar a: