Mundo Anime Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Anime Stars

¡¡Konichiwa¡¡
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Symphony Gear Episode 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 EmptyJue Jun 14, 2012 2:19 pm

Konichiwa¡¡
Les traigo unos fragmentitos del 1º Acto¡¡ n-n espero ke lo disfruten mucho¡¡
:$oni-chan wa...SYMPHONY GEAR SOLDIER
Acto 1: "La marca de muerte"
Parte 1 de 10
"La Tierra...un lugar donde todos los humanos vivimos,algunos pensamos ke somos los únicos seres vivos alrededor del espacio exterior,otros dicen ke existen extraterrestres y monstruos feroces,y muchos mas inventos...
Bueno,yo no creo en nada de eso.
Mi nombre es Fuko Sakura Hayate,soy...bueno,...era un humano,hasta ke un accidente me cambió la vida, y me vi entrometida en una serie de aventuras con kien resultaria ser la persona mas importante para mi, Kanade,una especie de humano robotizado,llamado "Symphony Gear(Soldier)".
El dia en ke la conoci,fue especial....desde ahi todo mi mundo cambio para siempre.
Soy...Fuko Sakura Hayate, y soy una Humanoid. Vivo en la región de "Aria" junto con la Symphony gear Kanade nos encargamos de acabar con la existencia de unos seres llamados "Noise Angel Gear" ke se estan llevando a la gente sin siquiera un proposito ke no entendemos...nuestra misión es saber ke demonios hacen....sólo haci podre ver a la única persona ke es mi familia en este mundo,mi hermana...
[[[[[[[[[Opening Luxory Times de Mikki]]]]]]]]
La primera vez...ke conoci a Kanade fue cuando me encontraba en el café "Jubile",comiendo tarta de frutilla y un capuccino caliente.
Estaba degustando mi café cuando...entra una chica de pelo rojo y ojos anaranjados con unos audifonos como los de la vocaloid mikki,vestida con unos guantes blancos, una chamarra negra,una blusa blanca ke decia "Me molestas y te jodo",y una falda tableada con un cinturón en la cintura.
Continuará.......
Volver arriba Ir abajo
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 EmptyVie Jun 15, 2012 12:02 pm

:jiji: otra historia para seguir :jiji: me alegra que te allas desidido por subirla :jiji: ahora estare al pendiente para saver mas :jiji: (cuando termine de dibujar y escrivir mi manga aqui sera el primer lugar donde lo subire ) ^^
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 EmptyMiér Jun 20, 2012 1:29 pm

Tsukaima-san escribió:
:jiji: otra historia para seguir :jiji: me alegra que te allas desidido por subirla :jiji: ahora estare al pendiente para saver mas :jiji: (cuando termine de dibujar y escrivir mi manga aqui sera el primer lugar donde lo subire ) ^^
u-u no tengo mucho tiempo de subir o entrar al foro...es ke estan los examenes finales y weno....
Volver arriba Ir abajo
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 EmptyJue Jun 21, 2012 8:56 am

yo estoy en un tema algo parecido estoy al limite con las faltas y solo es el primer trimestre :S bueno seguire asi por un tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 EmptyJue Jun 21, 2012 1:54 pm

Tsukaima-san escribió:
yo estoy en un tema algo parecido estoy al limite con las faltas y solo es el primer trimestre :S bueno seguire asi por un tiempo...
El siguiente fragmento:
"...Ella sólo se paró enfrente de la cajera, y ordenó un café para llevar y una tarta de frutilla, después de eso..agarró y se retiro.
Esa fue la primera vez que la vi.
Ese dia...después de tomar mi desayuno,me dirigí hacia la casa de mi mejor amiga, Makoto Harui,para ke las 2,juntas,nos dirigieramos al cole.
Como siempre lo hago...al llegar,toqué la puerta y grité:
"Mako-chan¡¡ Ya son las 9:00¡¡"
Eso nada más lo decía para apresurarla....porke siempre se le hace tarde ¬¬
Pero después de 20 minutos de esperarla,como no salia...decidi entrar,haci ke abrí la manija...pero tenia candado u-u
Haci ke mejor decidi seguir mi camino...
Volver arriba Ir abajo
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 EmptyVie Jun 22, 2012 3:52 pm

Minako escribió:
Tsukaima-san escribió:
yo estoy en un tema algo parecido estoy al limite con las faltas y solo es el primer trimestre :S bueno seguire asi por un tiempo...
El siguiente fragmento:
"...Ella sólo se paró enfrente de la cajera, y ordenó un café para llevar y una tarta de frutilla, después de eso..agarró y se retiro.
Esa fue la primera vez que la vi.
Ese dia...después de tomar mi desayuno,me dirigí hacia la casa de mi mejor amiga, Makoto Harui,para ke las 2,juntas,nos dirigieramos al cole.
Como siempre lo hago...al llegar,toqué la puerta y grité:
"Mako-chan¡¡ Ya son las 9:00¡¡"
Eso nada más lo decía para apresurarla....porke siempre se le hace tarde ¬¬
Pero después de 20 minutos de esperarla,como no salia...decidi entrar,haci ke abrí la manija...pero tenia candado u-u
Haci ke mejor decidi seguir mi camino...

wa me deja con mucha intriga de que paso :jiji: por lo corto :owo: waaaa eto..... no quiero
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 EmptyDom Jun 24, 2012 8:58 pm

Minako escribió:
Tsukaima-san escribió:
yo estoy en un tema algo parecido estoy al limite con las faltas y solo es el primer trimestre :S bueno seguire asi por un tiempo...
El siguiente fragmento:
"...Ella sólo se paró enfrente de la cajera, y ordenó un café para llevar y una tarta de frutilla, después de eso..agarró y se retiro.
Esa fue la primera vez que la vi.
Ese dia...después de tomar mi desayuno,me dirigí hacia la casa de mi mejor amiga, Makoto Harui,para ke las 2,juntas,nos dirigieramos al cole.
Como siempre lo hago...al llegar,toqué la puerta y grité:
"Mako-chan¡¡ Ya son las 9:00¡¡"
Eso nada más lo decía para apresurarla....porke siempre se le hace tarde ¬¬
Pero después de 20 minutos de esperarla,como no salia...decidi entrar,haci ke abrí la manija...pero tenia candado u-u
Haci ke mejor decidi seguir mi camino...
u-u es ke es algo dificil u-u con tanto trabajo...
"Todos los días tengo ke tomar el metro para ir a "Central City",ke es donde estudio el 1º Semestre de preparatoria.
Bajé con cuidado por las escaleras,y al llegar abajo saqué mi pasaporte y lo deslicé en el lector de códigos.....no se porke pero me kede de repente mirando al vacío...y vi a un chico con una máscara extraña...pues de los agujeros donde se supone ke estan para ke uno pueda ver cuando se pone la máscara...pero de esos agujeros emanaba un tipo de llama azul....
"Hey chica no te vas a mover o ke?¡...traigo prisa¡¡" Gritó el hombre ke estaba detrás de mi mientras me daba un empujón.
Me moví hacia un lado y al regresar a ver al tipo de la máscara...ya no estaba...
"Debo de haber tomado más café del necesario"-dije mientras me dabz una cachetada pensando ke me habia vuelto loca.
Avanzé hacia la puerta 5...donde se supone ke debo de esperar al tren....
Lentamente me tallé los ojos y al volver a abrirlos...nuevamente estaba el mismo chico de cabello negro, y la misma máscara,con su capucha negra...
Empezé a tener un poco de pánico....WTF?¡...me estaban persiguiendo o ke?
Entonces...vino el tren y abrió sus puertas mientras el gentío pasaba...yo también...dudosa,pero entré al metro...y decidi mejor olvidarme de la situación hasta llegar al cole.
Cuando llegamos,subí de la estación de tren, y no me di cuenta de mis alrededores...estaba tan centrada en mis pensamientos ke no me daba cuenta de nada.
Con cada paso me sentía más insegura...derecha...izquierda...derecha...y luego tuve una sensación como si algo muy frío me hubiera rozado la piel...miré a mis alrededores y todo...absulatemente todo...estaba detenido. La gente...los carros....miré hacia arriba sorprendida y el cielo estaba de un color rosado-oscuro
Como podia ser posible?¡
Estaba en una especie de sueño?
Entonces mientras miraba atónita al cielo...una ráfaga de viento fuerte me aventó hacia el suelo...y 2 sombras negras pasaron junto con la ráfaga...en una especie de persecución....eran 2 luces...una azul y una roja...ambas se cruzaban una y otra vez....sin parar,como si estuvieran batallando.
Miré entonces al lado contrario...y al otro lado de la calle se encontraba el mismo chico de la máscara.
Me paré rápidamente antes de ke entrara en estado de shock e intenté correr...pero no tenia...fuerzas...algo me estaba deteniendo.
El chico de la máscara se acercó a un más...y de la tensión proferí un grito como loca.
Entonces el chico de la máscara señalo algo....algo ke estaba en mi interior, pero yo no podia ver ke...
El tipo se acercó aún más...y en un intento por alejarlo tiré un puñetazo al aire,dondé logré golpear su máscara...por lo que retrocedió...asombrado.
Entonces miré a mi mano y aparecieron unas extrañas runas en negro ke empezaron a moverse y a brillar....
El chico de la máscara sólo miraba asombrado,como cads una de las runas se juntaban y hacian un circulo redondo.
Estaba inmóvil...quieta...asombrada...no sabia ke hacer...ni ke eran eaas runas.
Pero justo entonces...la luz roja se lanzó en picada hacia el tipo de la máscara,elevandose los 2 hacia arriba mientras desaparecian en una especie de abismo.
Entonces caí al suelo y di un suspiro....
"Sakura-san ke haces aquí tirada en el suelo?- replicaba mi amiga Makoto mientras de una patada me ponia de pie.
"Mako...makoto?¡- dije mientras miraba a mi alrededor y todo estaba como si no hubiera pasado nada..
"Hey Aún no has respondido mi pregunta-dijo con un guiñó
"Eto....pero pero....si hace un rato estaba...-dije mientras jugaba con los dedos en señal de "Lo ke hize fue una estupidez"
"Pero nada...ke se nos hace tarde- Y después de lo dicho mako me agarró de los cabellos y me llevó arrastrando.
"Au¡¡ Au¡¡ Duele¡¡¡-chillé mientras era arrastrada"
------------------------
Ke les pareció este fragmento?
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Pequeño Destello
Pequeño Destello
Taiga


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 EmptyMar Jun 26, 2012 1:12 pm

^¬^ muy bueno¡¡
seguí subiendo más¡¡
Da mucha intriga >|||||<
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 EmptyMar Jun 26, 2012 2:19 pm

Taiga escribió:
^¬^ muy bueno¡¡
seguí subiendo más¡¡
Da mucha intriga >|||||<
Arigato Taiga-chan....por el momento no puedo subir otro fragmento,...pero explicaré más o menos:
" Tenshi
Humanoid: Humanos ke han muerto en el pasado y ke han sido vueltos a la vida mediante cientificos.
Noise A.E.: Una especie de virus en los humanoida ke los vuelve en demonios.
Volver arriba Ir abajo
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 EmptyMar Jun 26, 2012 3:24 pm

:jiji: ayer entre pero no tube tiempo de leerlo gomen por eso pero muy muy bueno espero con ansias la proxima parte :jiji: y tengo una pregunta:

el estilo de naracion que usas es : la protagonista descriviendo algo desde un punto de vista asia el pasado (cuenta lo que sucedio como si fuera directo al lector )
o
la protagonista descrive lo que esta pasando a tiempo real mientras lo vive
? es que me serviria como referencia propia xD asta ahora no tengo nada pensado de eso xD

Taiga escribió:
^¬^ muy bueno¡¡
seguí subiendo más¡¡
Da mucha intriga >|||||<

Hola taiga creo que te registraste hoy no ? bueno como sea bienvenida a ForoAnimeStar o Mundo Anime Star (realmente no se vien como es desde ase un tiempo >.<)
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 EmptyMiér Jun 27, 2012 2:13 pm

Tsukaima-san escribió:
:jiji: ayer entre pero no tube tiempo de leerlo gomen por eso pero muy muy bueno espero con ansias la proxima parte :jiji: y tengo una pregunta:

el estilo de naracion que usas es : la protagonista descriviendo algo desde un punto de vista asia el pasado (cuenta lo que sucedio como si fuera directo al lector )
o
la protagonista descrive lo que esta pasando a tiempo real mientras lo vive
? es que me serviria como referencia propia xD asta ahora no tengo nada pensado de eso xD
En realidad es como mmmm si contara lo ke ocurrio en el pasado,como si lo estuviese viviendo en ese mismo momento ?) lol
Es que se me hace difícil introducir la trama sin saber komo es más o menos xD
mmm Ajá se me olvidaba...iba a seguir poniendo esto:
" Angeloid: (ya se ke es el mismo nombre ke el de Sora no Otoshimono ¬¬,pero aunke sea no puedo usar el nombre?¡) Muy cercanos a los Symphony Gear (O Sympho-soldier), son humanoids con alas de ángel, ke pueden transformar la "Materia de shakra" a como les de lugar.
Symphony Gear: Son los guardianes del equilibrio entre las 3 fuerzas de Angeloids,Humanoids y Noise, normalmente tienen un "timer" ke es como un reloj en su brazo ke les permite marcar su tiempo de vida.
*-* & ///// *-* & /////
Tipos de Humanoids:
Humanoids I (Generación 1):
No tienen pensamientos propios,ni ningun poder ke les haga especial,sólo reciben ordenes de sus amos.
Humanoids I: France Mourge (♀)

Humanoids II (2º Generación)
Son capaces de cualkier cosa,tienen pensamientos propios, y no tienen amo.
Humanoids II: Griseya Kuo, Sammy Kuo, Makoto, Usaki Saki.
Humanoids III (Ultimate Generación)
Equipados con armas, normalmente son creados por los cientificos,en estos normalmente hay muchas fallas,por lo ke normalmente los matan.
Humanoids III: Fuko Sakura Aizuka,Ayla Neru François (metalnoid también).

*----------*
Metalnoid IV:
No se sabe de las generaciones pasadas,sólo se sabe ke se empieza desde esta generación.
Los Metalnoid I son capaces de controlar cualkier arma, También pueden controlar la "Materia de shakra",pero si la usan muy seguido mueren.
Metalnoid IV: Karuji Seyata y Rine Seyata.
Metalnoid V:
Los más poderosos de todos los metalnoids,con capacidades fuera de lo normal,pueden vencer a un "Guardián del templo" sin problemas. Pero al igual ke las "Symphony Gear" tienen un "timer" ke cada vez ke usan magia o shakra,pierden vida.
Metalnoid V: Rider Mask, Jo-jo, Watson Len, Ayla Neru François.
*------------*
Symphony Gear:
Es una única generación, las Symphony Gears son las encargadas de mantener el equilibrio de cada región. Son lideradas por los "Guardianes del templo".
Symphony Gear: Kanaede Senshime, Kero Mameshiba, Vanilla Zenshou, Anika.
*---------------*
"Guardianes del templo"
Los encargados del equilibrio de toda la dimensión "Zero", son los más poderosos de todos,contienen una gran cantidad de shakra y de "Tiempo Existencial" ke lo almacenan en su interior.
Guardianes del Templo: Ariana,Phalutena, Zeshou, Athena, Daliah, Francis, Hayabusa, Shiba.
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 EmptyJue Jun 28, 2012 1:44 pm

^^ y cerramos el episodio o acto...con esta última parte:
"Al llegar a la escuela salude a todos mis compañeros, y me fui a aplastar a mi banca de siempre...la de la esquina,hasta el fondo...porke no me gusta cuando me preguntan las cosas de los cuestionarios x_x

Konan: Ohaio Fuko-chan¡¡ ke traés hoy?
Konan es mi mejor amigo de la infancia, es el primo de Makoto. El es más inteligente que yo,...es el "cerebrito" de la clase...me agrada porke...
Konan: Oyes hicistes el proyecto de Fisiología?
Sakura: WTF?¡ :fuck!: Cuál proyecto?¡-dije mientras me acordaba ke no habia hecho la tarea
Konan: Jajaja...baka,otra vez no trajistes nada...ya lo sabia,por eso hice 2-dijo mientras sacaba de su mochila un cubo.
Sakura: Konan...eso es un cubo de....?¡
Konan: Sí.
Sakura:Pero sabes ke esta prohibido usar cualkier tipo de magia o materia de shakra¡¡
Konan: Hay no te pongas histérica -.-, mira tomalo,no es nada peligroso.
Entonces,con todo el miedo y enojo del mundo agarre el cubo con cuidado...y misteriosamente el cubo empezó a brillar..
Sakura: WTF?¡ Ke es esto...?¡
Entonces todo se volvió del mismo color rojizo-rosado...
Volver arriba Ir abajo
Louise Hiraga Valliere
Destello Fundadora
Destello Fundadora
Louise Hiraga Valliere


Signo chino : Cabra
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.

Tu Personaje
Nombre:: Miko Nyang
Poder: Magia elemental
Misión: Proteger a los que ama

Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 EmptyVie Jun 29, 2012 8:54 am

Minako escribió:
Tsukaima-san escribió:
:jiji: ayer entre pero no tube tiempo de leerlo gomen por eso pero muy muy bueno espero con ansias la proxima parte :jiji: y tengo una pregunta:

el estilo de naracion que usas es : la protagonista descriviendo algo desde un punto de vista asia el pasado (cuenta lo que sucedio como si fuera directo al lector )
o
la protagonista descrive lo que esta pasando a tiempo real mientras lo vive
? es que me serviria como referencia propia xD asta ahora no tengo nada pensado de eso xD
En realidad es como mmmm si contara lo ke ocurrio en el pasado,como si lo estuviese viviendo en ese mismo momento ?) lol
Es que se me hace difícil introducir la trama sin saber komo es más o menos xD
mmm Ajá se me olvidaba...iba a seguir poniendo esto:
" Angeloid: (ya se ke es el mismo nombre ke el de Sora no Otoshimono ¬¬,pero aunke sea no puedo usar el nombre?¡) Muy cercanos a los Symphony Gear (O Sympho-soldier), son humanoids con alas de ángel, ke pueden transformar la "Materia de shakra" a como les de lugar.
Symphony Gear: Son los guardianes del equilibrio entre las 3 fuerzas de Angeloids,Humanoids y Noise, normalmente tienen un "timer" ke es como un reloj en su brazo ke les permite marcar su tiempo de vida.
*-* & ///// *-* & /////
Tipos de Humanoids:
Humanoids I (Generación 1):
No tienen pensamientos propios,ni ningun poder ke les haga especial,sólo reciben ordenes de sus amos.
Humanoids I: France Mourge (♀)

Humanoids II (2º Generación)
Son capaces de cualkier cosa,tienen pensamientos propios, y no tienen amo.
Humanoids II: Griseya Kuo, Sammy Kuo, Makoto, Usaki Saki.
Humanoids III (Ultimate Generación)
Equipados con armas, normalmente son creados por los cientificos,en estos normalmente hay muchas fallas,por lo ke normalmente los matan.
Humanoids III: Fuko Sakura Aizuka,Ayla Neru François (metalnoid también).

*----------*
Metalnoid IV:
No se sabe de las generaciones pasadas,sólo se sabe ke se empieza desde esta generación.
Los Metalnoid I son capaces de controlar cualkier arma, También pueden controlar la "Materia de shakra",pero si la usan muy seguido mueren.
Metalnoid IV: Karuji Seyata y Rine Seyata.
Metalnoid V:
Los más poderosos de todos los metalnoids,con capacidades fuera de lo normal,pueden vencer a un "Guardián del templo" sin problemas. Pero al igual ke las "Symphony Gear" tienen un "timer" ke cada vez ke usan magia o shakra,pierden vida.
Metalnoid V: Rider Mask, Jo-jo, Watson Len, Ayla Neru François.
*------------*
Symphony Gear:
Es una única generación, las Symphony Gears son las encargadas de mantener el equilibrio de cada región. Son lideradas por los "Guardianes del templo".
Symphony Gear: Kanaede Senshime, Kero Mameshiba, Vanilla Zenshou, Anika.
*---------------*
"Guardianes del templo"
Los encargados del equilibrio de toda la dimensión "Zero", son los más poderosos de todos,contienen una gran cantidad de shakra y de "Tiempo Existencial" ke lo almacenan en su interior.
Guardianes del Templo: Ariana,Phalutena, Zeshou, Athena, Daliah, Francis, Hayabusa, Shiba.
:O ke información¡¡
Me encanta ::jiji::
:owo: Creo ke hasta parece más interesante tu historia xD
yeah Seguí ke vas bien...
Volver arriba Ir abajo
https://forostar.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Symphony Gear Episode 1 Empty
MensajeTema: Re: Symphony Gear Episode 1   Symphony Gear Episode 1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Symphony Gear Episode 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Symphony Gear Episode 4
» Symphony Gear- Acto 2
» Symphony Gear Acto 3
» Symphony Gear Capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime Stars :: Mini Mundos :: Planetas :: Planeta Shonen-
Cambiar a: