Mundo Anime Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Anime Stars

¡¡Konichiwa¡¡
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hagane no Kokoro

Ir abajo 
AutorMensaje
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Hagane no Kokoro Empty
MensajeTema: Hagane no Kokoro   Hagane no Kokoro EmptyLun Jul 16, 2012 5:55 pm

Ohayo¡¡
Hoy les traigo mi historia como si fuera artículo de wikipedia¡¡ (claro subiré el episodio ¿6 creo?..después de esto)


ðððð\\\\\Hαgαnε nσ κσκσrσ //////ðððð
Género: Harem/ Sci-fi/ Comedia romántica/Shonen/Gore/Ecchi/School Days/Shojo/Magia
Director: Fernanda V.
Producción: J.C. Staff
Temporadas: 3.
# Hagane no Kokoro I #
Episodios: 11
# Hagane no Kokoro II:R #
Episodios: 12
# Hagane no Kokoro III:F fur heart #
Episodios: 13
ðððð///// OWAS* (original written anime, porke obviamente no lo puedo hacer a video) \\\\\ðððð
# Hagane no Kokoro: The Tenshi of Time #
# Hagane no Kokoro: Triple Baka #
# Hagane no Kokoro: Final Motion #

Hagane no kokoro ( Corazón de metal ) es una serie de anime producida por J.C. Staff y escrita por Fernanda V.
Cuenta actualmente con 3 temporadas y 3 OWAs.

HISTORIA

Hace 1,000 años hubo una invasión ke destruyo completamente el mundo,pero un grupo de cientificos logro sobrevivir gracias a la "materia de shakra" energía ke reside en el espacio, y la "energia soul" ke es tomada de las almas de los humanos.
El Dr. Tomoki tenia en su poder un objeto capaz de destruir gran parte del universo, el "Kokoro Tenshi", tenia una parte para volver a construir y reparar las cosas, y otra parte contraria.
Decidio crear un guardián ke protejiera este artículo..."Symphony Gear" se encargaría de mantener el equilibrio y cuidar del kokoro Tenshi.
Para prevenir ke la catástrofe ocurriera denuevo, el Dr. Tomoki decidió crear la "Dimensión Zero" la cual seria el lugar donde reciden los otros seres ke no son humanos.
Tiempo después la Symphony Gear es asesinada.
Fuko Sakura Aizuka es una chica tsundere ke es un "humanoid",un dia conoce a Kanade Senshime, kien le dice ke tiene dentro el "kokoro miracle" una parte del "kokoro tenshi"
Por otro lado se encuentra " Ariasu Dai" kien es una estudiante ke acaba de ingresar a una prestigiada escuela, durante un ataque en un concierto,al tratar de defenderla, Ellisse deja incrustado en su pecho unos cristales ke después forman el "kokoro hagane" la otra parte del "kokoro tenshi",el problema es ke ella vive en la dimensión humana....donde no deberia estar.
Mientras tanto un grupo de contrabandistas llamados "metalnoid" y su lider "Ayla" haran lo ke sea con tal de tener en sus manos el kokoro Tenshi para sus desconocidos fines.

Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Hagane no Kokoro Empty
MensajeTema: Re: Hagane no Kokoro   Hagane no Kokoro EmptyLun Jul 16, 2012 11:58 pm

Personajes

Fuko Sakura Aizuka
aria
(Imagen ilustratiba del peinado)
Seiyu: Nana Mizuki/Rye Kugimina
Una chica bella de pelo negro y ojos amarillos.
Es la portadora del "kokoro miracle",por lo cual después de invocar a su "Guardián del templo" es cubierta por una armadura ancestral de la Tenshi Symphony Gear.
Tiene la habilidad de repetir de 3 a 8 veces seguidas la palabra "Baka" seguidas de una lluvia de puñetazos hacia la pobre victima de su actitud tsundere.
Aunke no lo admita esta perdidamente enamorada de Shinku, aunke a veces duda entre Shinku y su rival amoroso, Keisaku Chevallierë.
[El resto es spoiler]

* Bleusfure Shinku *
Seiyu: Satoshi Hino
Un chico pervertido,victima de los golpes de Sakura.
Es el "Cavalliere" o Caballero de Sakura, a kien protege. Él tiene la habilidad de manipular la energía soul al momento de pelear, y puede usar cualkier tipo de arma u objeto.
También es víctima por parte del acoso de varias chicas, pero el sólo quiere a Sakura, porke el mismo dice ke es "linda cuando esta dormida y cuando come onigiri".
[ El resto es spoiler ]
* Ariasu Dai *
Seiyu:Kana Hawazana
Es una chica tranquila,pero se vuelve un poco yandere al volverse loca por amor de Keisaku Chevallierë.
Es la poseedora del "kokoro hagane" la otra parte del kokoro Tenshi.
Se convierte en Symphony Gear sin Cavalliere (una decisión tomada por ella misma). Sólo puede usar la materia de shakra a diferencia de Sakura,kien puede usar las 2.
* Keizaku Chevallierë *
Julio Cesare
(Se parece en el estilo de pelo,pero menos en los ojos de luna xD, Keizaku los tiene los 2 azules)
Seiyu: Daisuke Hirakawa
El chico ke las trae muertas a todas las alumnas del instituto (menos a Chibiko y a Sakura).
Es amigo de la infancia pasada de Sakura,hasta su muerte a los 13 años.Esta perdidamente enamorado de ella, y por lo tanto es el rival más fuerte de Shinku.
Aunke odia con todo su corazón a Shinku, en ocasiones de alto riesgo se llevan bien.
Es el Cavalliere de "Athena" una Symphony Gear ke se convirtió en guardián del templo.
* Usami Takane *
Seiyu: Noriko Shitaya
Una de las Guerreras más poderosas de todas,esta enamorada de Shinku.
Es un poco agresiva, y arrogante.
Aunque es la rival amorosa de Sakura, se lleva muy bien con ella.
Y aunke es muy seductora por el tamaño de sus pechos,sabe ke nunca le ganara a Sakura.
* Kanade Senshime *
Seiyu: Mamiko Noto
Una Symphony Gear fuerte,
es la ******(spoiler) de Sakura.
Ella contiene en su interior la gema "Gangeir" con la cual se abre la llave para pasar através de las 2 dimensiones.
* Tenshi Kyoko *
Seiyu: Ayana Taketatsu
Una estudiante ke al parecer es un angeloid, ni más ni menos ke la princesa Tenshi.
Esta enamorada de Keizaku y Shinku a la vez. Y es muy pervertida,lo ke provoca el enojo de Sakura.
Sin saberlo ella tiene el poder para activar un Deux de protección en toda la dimensión Zero, pero debido a esto puede morir.
* Chibiko Kuo *
Seiyu: Minami Takayama
Una Symphony Gear fuerte,es capaz de realizar un hechizo ke destruya un planeta,pero necesita tiempo y mucha energia soul ke puede consumir su alma,por lo cual Sakura cuida mucho de ella.
También esta enamorada de Shinku.
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Hagane no Kokoro Empty
MensajeTema: Re: Hagane no Kokoro   Hagane no Kokoro EmptyMar Jul 17, 2012 12:36 am

HAGANE NO KOKORO I
Episode 6: Declaración de Guerra *w*
" (Se ven unos largos edificios color guinda, y luego se oyé una campana y todos los chicos entran a los edificios y se pueden leer las letras "Instituto Kiseki Moonlight"
Nuestra protagonista Sakura, se ve entrando por la puerta, y al lado esta Shinku)
Sakura: Hey baka shinku, estoy muy cansada desde lo del incidente de Ellisse.....
Shinku: Demo....ke kieres ke haga?
Sakura: Pues ke no es obvio?¡ Aria Necesito ke laves mi ropa y hagas mi tarea¡¡
Shinku: :fuck!: Demo....eso es mucho trabajo...además vos no sos una niña,tienes 16 años¡¡ ya puedes hacerlo tu sola¡¡
Sakura: Demo¡¡.... demo...demo...Baka Baka Baka Baka Baka¡¡
Sakura empezó a chillar y golpeó con una patada fuertemente a Shinku por los genitales xD.
Shinku: muero estaaaa....bien...lo haré...
Sakura: Esa era la respuesta ke keria oír ^^
se alejó felizmente...
Shinku: Aun me pregunto cuando va a ser mas amable ¬¬
//////////////////////////////////
Sakura: Neee Sensei¡¡....la clase esta muy aburrida hoy, porke no sólo deja de mirar las faldas de Neru y Aratemis y se pone ha hacer algo de provecho?
Sakura Tenía los pies sobre la mesa...
Sensei: :fuck!: Keeee?¡...Miss. Aizuka la reportare con el consejal por conducta inapropiada¡¡
Sakura: Cuando menos yo no leo hentai- bostezó.
Sensei: Ke?¡...arggg¡¡ Miss. Aizuka a la dirección¡¡
Shinku: muero Otra vez no....
Sakura: Con gusto,ya me aburri de esta clase...
Shinku: Y aqui viene muero
Sakura: Vamos baka¡¡- y lo llevó arrastrando de los cabellos- esta vez te toca recojer toda la basura de la escuela...
Shinku: Demo...siempre hago eso plom
Sakura: Baka¡¡ Ke no estas agradecido ke cuando menos no te envio a recojer bragas?¡
Shinku: Bueno me gustaría enrealidad más eso =)
Sakura: Baka perro pervertido¡¡
Le dio un puñetazo en el estómago.
\\\\\\\\\\///\\\\///`\\\////////\\\\///

Keizaku: Dejame adivinar...otro reportw verdad?
Keizaku es un alumno normal,también esta de nuestro lado luchando contra los metalnoids,apesar de ser alumno,se ganó el puesto de "consejal" o "director" del instituto...
Sakura: Hai....- Miraba con cara de perrito regañado- demo...es ke el sensei es un baka pervertido¡¡
Keizaku: jaja,no me sorprende en lo absoluto,la mayoria de aqui son pervertidos
\\\Mientras tanto...///
Shinku: No es justo....- estaba recogiendo enfadado la basura del instituto- ella es la ke se enfada de ke yo este con otras chicas, y ella es la ke se va con ese baka de Keizaku...,como lo odio..lo odio lo odio¡¡¡- golpeo la pared.
\\\\ Regresando con Sakura /////
Sakura: Sabes ya se hace tarde y el baka de Shinku no llega...
Keizaku: Porke siempre tienes ke meter a Shinku en todas las conversaciones? - tenia un tono molesto
Sakura: Te....molesta?
Keizaku: Al principio no,pero ahora estas muy seguido metiendote mucho con él...ke acaso te has enamorado de el?
Sakura: Ke?¡...ni loka,el es...es....es...un perro común y corriente como cualkier otro...y es maleducado,malcriado,rebelde >|||||<¡¡- grito
Keizaku: Eso es lo ke me encanta de ti....-sonrío
Sakura: Ke...cosa?
Keizaku: Tu actitud explosiva...te ves muy kawaii asi sonrojada...
Sakura: Yo? Sonrojada?- se miró al espejo- Aria es sólo porke hace calor aqui...ya me tengo ke ir,gomen...sayonara Keizaku- salió por la puerta...
Keizaku: Espera Sakura¡¡.....la moleste en algo?¡


Parte 1/4
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Hagane no Kokoro Empty
MensajeTema: sukebe¡¡   Hagane no Kokoro EmptyMar Jul 17, 2012 10:14 pm

Parte 2/4
"Al abrir la puerta Sakura se topa con Shinku
Sakura: Ya terminastes?¡
Se le veia muy molesta
Shinku: Ya,...ya... ;OwO;
Sakura: Entonces ke esperas baka?¡...Vamonos a la casa ke ya acabo el día...
Shinku: :fuck!: keee?¡ Tan pronto?¡
Sakura: Bueno eso fue porke te tardastes¡¡
Shinku: ¬¬
Y los 2 juntos se fueron caminando por los pasillos....pero detrás de ellos explotó un salón
Shinku: Abajo¡¡- agarro y tiró a Sakura hacia abajo
Sakura: cofff..coff..ke demonios?¡ Aria - se levantó de entre los escombros ke kedaron
Shinku sacó su espada
Shinku: Esta no es una presencia normal...es un metalnoid¡¡
Sakura: Pero....pero kien?¡
###################
Mientras tanto en una de las bancas estaba Chibiko,Ariasu, y unos cuantos alumnos haciendo examenes extraordinarios
Ariasu: Mierda...no deberia estar haciendo estos examenes...todo fue culpa de estos últimos días ke he estado ausente- se quejaba...
De la nada...una flecha atravesó la cabeza de uno de los estudiantes...decapitandolo y dejando la sangre regada..
Todos los estudiantes corrieron horrorizados..
Chibiko: Ke jodidos?¡- miró a su alrededor
Ariasu corrió asustada hacia la entrada de la puerta pero se cerró....en un intento desesperado por abrirla la jaló varias veces seguidas..
Ariasu: Voy a morir¡¡ no kiero morir¡¡ T_T
Chibiko corrio hacia donde estaba ella y le dio un golpe
Chibiko: Calmate baka¡¡, si seguís haci lo único ke haras es ke te maten¡¡
Ariasu: Demo....demo...
Chibiko: Kanade...estas ahi?- en su oreja se activo un auricular ke estaba escondido
Kanade: Chibiko¡¡....donde están?¡...
Chibiko: En el instituto...Kanade...necesito saber ke metalnoid es el ke esta atacando...
Ariasu: Metal...metalnoid?¡
Kanade: Shadow Le Baume...
Chibiko quedó atónita...y colgó por accidente...
Ariasu: Ke vamos a hacer?¡
Chibiko: Tu vendrás conmigo.....hasta ke la situación se componga....muy bien.,,..ahora...SYNCHROCHAZE¡¡¡¡ Prettty Cure
Su traje se llenó de una armadura y en su espalda cargaba 2 escopetas...
Ariasu: Pero como?¡
Chibiko: No preguntes...las dudas hasta el final.
#################
Volviendo con Sakura.....
Sakura: Mi auricular no sirve...se rompió durante la explosión...
Shinku:Entonces estaremos solos en esta misión...
Sakura: Hai....-levantó su mano derecha- SYNCHROGAZER¡¡ Prettty Cure
Se lleno de su armadura y su clásico sable gigante de la gema "Gaizer" (de ahi el sufijo Synchro-Gazer)
Shinku: Muy bien primero saldremos de estos escombros y luego nos dedicaremos a buscar al enemigo...
Los 2 saltaron hacia arriba y se dirigian salto por salto entre los escombros...para salir del agujero donde estaban
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Hagane no Kokoro Empty
MensajeTema: Re: Hagane no Kokoro   Hagane no Kokoro EmptyMiér Jul 18, 2012 10:53 am

Eto.....


Última edición por Minako el Miér Jul 18, 2012 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Hagane no Kokoro Empty
MensajeTema: Re: Hagane no Kokoro   Hagane no Kokoro EmptyMiér Jul 18, 2012 10:55 am

Parte 3/4
"Alrededor de todo esto,estaba mucha gente desesperada enfrente de la escuela, ya que ciertos tipos de traje negro decidieron cerrarla y no dejar ke nadie pasara ni entrara.....por un lado estaban los adultos y otra gente ke queria ayudar a calmar la situación, y por el otro seguían los alumnos del Instituto...algunos heridos y otros intentando salir,era un completo caos.
Sakura: Todo el edificio esta en llamas,....
Shinku: Tal vez si subimos a la torre de allá podremos ver mejor.
Pero a lo lejos se veia una sombra ke se deslizaba por los techos...
Sakura: Eso deberia ser....Shinku vamos¡¡- corrio rápidamente hacia donde se encontraba la sombra,...pero esta al percatarse de los sujetos ke venian hacia ella o él, decidio emprender la huida.
Shinku: A este paso no lograremos llegar hacia el....lleva demasiada ventaja sobre nosotros,...
Sakura: Urusai Sukebe¡¡, ya encontrare la manera de,,,...ke coños es eso?¡-Señaló algo ke parecía un ángel...
Shinku: Eso parece un angeloid...
Sakura: Angeloid?¡....demo...como demonios lograron pasar por la puerta?¡....no puede ser,....esto va a alterar las dimensiones...
Shinku: Entonces porke no invocas un...,,.
Sakura: Porke eso gasta mucha materia de shakra,baka¡¡
Shinku: Ahi está nuestro objetivo¡¡¡
Sakura: Fireball¡¡- lanzó una bola de fuego hacia la sombra...kien se detuvo...
Sakura: calor De...detente..-jadeó
La sombra al parecer era una chica de pelo azul y ojos del mismo color.,..
????: Bakas¡¡ Ke les sucede a todos?¡...estaba persiguiendo al verdadero enemigo¡¡- señaló al ángel ke desaparecia a lo lejos
Sakura: gomen..... fue culpa de shinku...vistes baka?¡ perdimos el objetivo por tu mala vista¡¡...baka baka baka¡¡¡-lo golpeó una y otra vez...
Kanade: Sakura, estan bien?- Kanade llegaba apenas a la escena del crimen
????: Kanade-sama?
Kanade: Pero ke demonios?¡.....Hikaru Tsubasa?¡
Sakura: La conoces?
Kanade: Hai...eramos compañeras antes, pero después ella decidió mejor desaparecer asi nada más de repente....
Hikaru: Es ke luego te lo explicaré Kanade....pero antes....más ke nada necesito ke regresemos a la base para hablar con todos,....ah,y claro ke limpiemos este desastre...
Kanade: Yo llevo a Hikaru a la base....tu quedate limpiando con Shinku...
Sakura: Demo¡¡.... Ke?¡...demo...demo...Kanade¡¡
Kanade abrió sus alas y se fue...
Sakura: Baka baka baka¡¡¡- pateó un poste ke estaba por ahi
Shinku: vamos Sakura...este fuego no se apagará sólo...
Sakura: muero
Volver arriba Ir abajo
Minako
Destello Héroe
Destello Héroe
Minako


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Hagane no Kokoro Empty
MensajeTema: Re: Hagane no Kokoro   Hagane no Kokoro EmptyVie Jul 20, 2012 8:27 pm

Parte 4/4
[color=violet] "A la mañana siguiente,.....
Suena el despertador y Shinku entra al cuarto donde esta Sakura durmiendo.
Se acerca para parar el despertador.
Sakura: no...no...vayas por...ahi...- parece ke seguia dormida, y sonámbula.
Shinku:Ahhhh...ke es hora ke te despiertes sakura- la movió un poco para despertarla- Sakura?
Sakura: dormir shinku....shinku no te vayas...
Shinku: Aqui estoy baka,despierta ¬¬
Sakura: (abraza a Shinku) Te quiero mucho porque no me quieres...baka baka baka... T_T
Shinku: O//////O eto...Sakura....sabes lo ke estas diciendo?
Sakura: Shinku...shinku...- lo abrazó aún más fuerte.
Shinku: O////////O eto....sakura.....deja de hacer bromas...-intentó quitarle los brazos de encima,pero Sakura lo trajo consigo a la cama..
Sakura: Yo te quiero,te amo shinku....- seguia con los ojos cerrados,y pegaba más a Shinku hacia ella...
Shinku: O///////O (No se si sentirme feliz o nervioso de cuando despierte...omg...)
Sakura: Shin....- abrió los ojos...- BAKA SUKEBE¡¡¡¡- le dio una patada y lo sacó fuera de la cama...- Baka Baka Baka¡¡, te debería de mandar al infierno baka sukebe¡¡.......yo nunca haria eso...
Shinku: muero demo...sakura tu fuistes la kien me abrazastes y te acostastes junto a mi y me decias "Shinku te amo"- decia en tono burlón.......
Sakura: Que dijistes? Vuelvelo a repetir Secreto
Shinku: :fuck!: ke?...no...espera...Sakura,no...
Sakura agarró una cadena y empezó a pegarle a Shinku
Shinku: Au...au...mierda duele¡¡¡- gritó.
★★★★★★★★★★★★★★★★★
Kanade: Hikaru....porke regresastes?
Hikaru: Verás Kanade.....esto...es un poco complicado de decir pero....te acuerdas de el día en ke se acabó la humanidad?
Kanade miró atónita...
Kanade: Sí....pero ke tiene ke ver con...?
Hikaru: Shinda Tenshi.....su energía soul poseyó a una chica de 17 años, Ayla Aizuka, ella me esta buscando a mi..
Kanade: Pero....porke?¡...como es ke Shinda Tenshi pueda seguir viva?¡....no la destruimos junto con....
Hikaru: No.......yo tengo....-suspiró- tengo un objeto valioso ke es capaz de pasar a través de las 2 dimensiones de tiempo...Ayla lo kiere para activar "Apocalypse" y desatar los demonios encima de los humanos...se volveria a repetir lo de antes....
Kanade:...y se acabaria el equilibrio - la interrumpió.
Hikaru agarro y le clavó una lanza por el estómago.
Hikaru: Por eso kiero ke lo cuides, yo moriré sola....asi Ayla no sabrá donde se encuentra la llave.....Me dio gusto verte otra vez kanade...tal vez no recuerdes esto despues pero......Siempre estaré de tu lado....y.. además... esa chica ke te acompaña....Sakura...es tu,..- Kanade cayó desangrada.
★★★★★★★★★★★★★★★★★
Ending: Burning on Fire
★★★★★★★★★★★★★★★★★
Burning On Fire
(Estilo de Ritmo: Blaze~Kotoko)
" Every morning I wake up,
and I see this beautiful bird,
It´s a Fénix as you see.
Burning with a lot of fire around,
Crossing Sea and Sky with grace,
I can´t tell were is going,
it goes with the sound of the heart.
Do you hear my song?
Burning inside of my body
like a Blaze on fire....
{ Chorus }
So look, how it´s runing my machine,
look it¡ it´s the impulse of the FIRE¡
Can you see the fire, burning?
Can you sing with me,this song?
Onegai run as soon ,so you can see,how is that it´s BURNING ON FIRE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hagane no Kokoro Empty
MensajeTema: Re: Hagane no Kokoro   Hagane no Kokoro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hagane no Kokoro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime Stars :: Mini Mundos :: Planetas :: Planeta Shonen-
Cambiar a: