| ☆Las normas del foro☆ | |
|
+2Hatsune miku Louise Hiraga Valliere 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Louise Hiraga Valliere Destello Fundadora
Signo chino : Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Argentina Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.
Tu Personaje Nombre:: Miko Nyang Poder: Magia elemental Misión: Proteger a los que ama
| Tema: ☆Las normas del foro☆ Jue Mar 29, 2012 1:04 pm | |
| Chicos les traigo las normas del foro,no son muchas pero hay que respetarlas: *REGLAS Y NORMAS DEL FORO SWEET STARS* 1.-En el Foro Sweet Stars les pedimos que cuiden su vocabulario,no digan groserías ni otras malas palabras. 2.-Si quieren decir malas palabras,la única zona permitida es el "blog choradas",donde si se pueden decir malas palabras..a excepción de que no se excedan. 3.-Se permite el paso de links y archivos,siempre y cuando no sean de contenido erótico. 4.- Respetar las ideas de todos los usuarios. No todos pensamos igual. 5.- Cuando un usuario publique una historia,respetar su imaginación,no criticarlo muy duramente. ☆REGLAS PARA LOS PLANETAS & GALAXIAS☆ 1.-Los planetas sirven para expresar su opinión acerca de algún tema en especifíco. 2.- Se prohiben las malas palabras y/o contenido violento o erótico. 3.- Se respeta a los usuarios y no se discrimina a otros. 4.-Los planetas y galaxias son para la participación de TODOS nadie puede ser excluido (excepto usuarios baneados) 5.-Cualquier usuario no baneado puede publicar temas & propuestas. Más adelante haré una actualización... | |
|
| |
Hatsune miku Destello Ayudante
Signo chino : Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 26 Localización : Las palmas (Islas Canarias) Cosas que me gustan : Anime / Manga , Hatsune miku los animales , y hacer potinges en la cocina XD
| Tema: Re: ☆Las normas del foro☆ Jue Mar 29, 2012 1:10 pm | |
| Wiiiiii | |
|
| |
Signo chino : Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Argentina Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.
Tu Personaje Nombre:: Miko Nyang Poder: Magia elemental Misión: Proteger a los que ama
| Tema: Re: ☆Las normas del foro☆ Jue Mar 29, 2012 1:28 pm | |
| - Hatsune miku escribió:
- Wiiiiii
jaja y también hay libertad de mikurización ñ.ñ | |
|
| |
Hatsune miku Destello Ayudante
Signo chino : Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 26 Localización : Las palmas (Islas Canarias) Cosas que me gustan : Anime / Manga , Hatsune miku los animales , y hacer potinges en la cocina XD
| |
| |
| Tema: Re: ☆Las normas del foro☆ Jue Mar 29, 2012 1:42 pm | |
| | |
|
| |
Princesa Sweet Destello Novato
Signo chino : Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 29 Localización : Berazagueti Cosas que me gustan : Los dulces,el anime,Sailor Moon,etc.
Tu Personaje Nombre:: Kamiko Poder: Bazooka Misión: Proteger a todos de un peligroso enemigo que trata de acabar con todo
| Tema: Re: ☆Las normas del foro☆ Jue Mar 29, 2012 5:40 pm | |
| - Princesa Kawaii escribió:
- Chicos les traigo las normas del foro,no son muchas pero hay que respetarlas:
*REGLAS Y NORMAS DEL FORO SWEET STARS* 1.-En el Foro Sweet Stars les pedimos que cuiden su vocabulario,no digan groserías ni otras malas palabras. 2.-Si quieren decir malas palabras,la única zona permitida es el "blog choradas",donde si se pueden decir malas palabras..a excepción de que no se excedan. 3.-Se permite el paso de links y archivos,siempre y cuando no sean de contenido erótico. 4.- Respetar las ideas de todos los usuarios. No todos pensamos igual. 5.- Cuando un usuario publique una historia,respetar su imaginación,no criticarlo muy duramente. ☆REGLAS PARA LOS PLANETAS & GALAXIAS☆ 1.-Los planetas sirven para expresar su opinión acerca de algún tema en especifíco. 2.- Se prohiben las malas palabras y/o contenido violento o erótico. 3.- Se respeta a los usuarios y no se discrimina a otros. 4.-Los planetas y galaxias son para la participación de TODOS nadie puede ser excluido (excepto usuarios baneados) 5.-Cualquier usuario no baneado puede publicar temas & propuestas. Más adelante haré una actualización... *Actualización* Reglas para los Clubs VIP: 1.- Cualquiera puede entrar a los clubes VIP. 2.- Los clubes VIP siempre tienen que tener un fundador,para ser un fundador podés ir al apartado de "Propuestas para los clubes VIP" Donde podeís publicar un tema en el cual deberás poner los sig. campos: ☆Nombre del club. ☆Nombre de usuario fundador. ☆Propositos y/o actividades del club. 3.- Para ser un club OFICIAL tendrá que tener mínimo 5 seguidores y como máximo 20. 4.- Para unirse a un club,debereís poner el ícono de destello. Como este 5.- Cuando todos los miembros estén listos,el fundador deberá contactar por Mensaje Privado a alguno de l@s administrador@s. | |
|
| |
Tsukaima-san ☆Máximo Destello☆
Signo chino : Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 28 Localización : Algun lugar Cosas que me gustan : Anime
Tu Personaje Nombre:: Tsukaima-san Poder: Usar cualkier arma existente Misión: seguir
| Tema: Re: ☆Las normas del foro☆ Jue Mar 29, 2012 9:02 pm | |
| no entiendo la parte de los clubs vip q son exactamentes?
| |
|
| |
| Tema: Re: ☆Las normas del foro☆ Jue Mar 29, 2012 10:39 pm | |
| - Tsukaima-san escribió:
- no entiendo la parte de los clubs vip q son exactamentes?
o.o no sabes?¡ Bueno hay una sección en el foro especial para los clubes VIP..pero luego subiré más info. acerca de que son... | |
|
| |
Sayaka Destello Novato
Signo chino : Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 26 Localización : Tierra Cosas que me gustan : Sayaka Miki,Los Shojos,Los pasteles,etc.
| Tema: Re: ☆Las normas del foro☆ Vie Mar 30, 2012 10:08 am | |
| - Princesa Kawaii escribió:
- Tsukaima-san escribió:
no sabes?¡ Bueno hay una sección en el foro especial para los clubes VIP..pero luego subiré más info. acerca de que son... :t.t: : yo también quiero saber... | |
|
| |
| Tema: Re: ☆Las normas del foro☆ Vie Mar 30, 2012 3:38 pm | |
| - Sayaka escribió:
- Princesa Kawaii escribió:
- Tsukaima-san escribió:
no sabes?¡ Bueno hay una sección en el foro especial para los clubes VIP..pero luego subiré más info. acerca de que son... :t.t: : yo también quiero saber... chic@s ya puse el tutorial de los clubes VIP jijijiji | |
|
| |
Tsukaima-san ☆Máximo Destello☆
Signo chino : Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 28 Localización : Algun lugar Cosas que me gustan : Anime
Tu Personaje Nombre:: Tsukaima-san Poder: Usar cualkier arma existente Misión: seguir
| Tema: Re: ☆Las normas del foro☆ Vie Mar 30, 2012 8:13 pm | |
| ahora lo vere detenidamente
| |
|
| |
Pikachu Destello Novato
Signo chino : Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 31 Localización : Inglaterra. Cosas que me gustan : Pikachu,Pikachu y Pikachu
| |
| |
| Tema: Re: ☆Las normas del foro☆ Sáb Mar 31, 2012 2:06 pm | |
| | |
|
| |
Sayaka Destello Novato
Signo chino : Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 26 Localización : Tierra Cosas que me gustan : Sayaka Miki,Los Shojos,Los pasteles,etc.
| Tema: Re: ☆Las normas del foro☆ Lun Abr 02, 2012 3:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ☆Las normas del foro☆ | |
| |
|
| |
| ☆Las normas del foro☆ | |
|