| Algunas modificaciones al foro | |
|
+3Louise Hiraga Valliere Tsukaima-san Princesa Sweet 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Princesa Sweet Destello Novato
Signo chino : Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 29 Localización : Berazagueti Cosas que me gustan : Los dulces,el anime,Sailor Moon,etc.
Tu Personaje Nombre:: Kamiko Poder: Bazooka Misión: Proteger a todos de un peligroso enemigo que trata de acabar con todo
| Tema: Algunas modificaciones al foro Vie Mar 30, 2012 11:27 am | |
| : : : : Cada vez el foro va de mejor en mejor,y con ello chicos hemos podido hacer una cuantas mejoras n.n Ahora podrán ver la imagen de su perfil en el lado derecho del foro ›·‹ también abajo de su perfil,estará la chatbox,por si les da hueva entrar en la chatbox ahi pueden ver los temas que se discuten en la chatbox... Y abajo de la chatbox podemos encontrar los temas más vistos por los usuarios & invitados... Además se verán las más recientes novedades & temas debajo de el widget "Argumentos más vistos" Y todo del lado derecho... Para servirles chicos¡¡ +++++++++ Dudas o comentarios: MensajePrivado a : Princesa Sweet. | |
|
| |
Tsukaima-san ☆Máximo Destello☆
Signo chino : Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 28 Localización : Algun lugar Cosas que me gustan : Anime
Tu Personaje Nombre:: Tsukaima-san Poder: Usar cualkier arma existente Misión: seguir
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Vie Mar 30, 2012 11:55 am | |
| sugoi P.sweet el foro abansa rapidamente | |
|
| |
Louise Hiraga Valliere Destello Fundadora
Signo chino : Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Argentina Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.
Tu Personaje Nombre:: Miko Nyang Poder: Magia elemental Misión: Proteger a los que ama
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Vie Mar 30, 2012 11:58 am | |
| - Tsukaima-san escribió:
- sugoi P.sweet el foro abansa rapidamente
Tienes razón Tsukaima.,,, el foro avanza rápido..ya tenemos 7 usuarios en 3 dias¡¡ Y casi 100 mensajes¡¡ wiii¡¡ Estoy muy feliz de nuestros pequeños logros¡¡ | |
|
| |
Pikachu Destello Novato
Signo chino : Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 31 Localización : Inglaterra. Cosas que me gustan : Pikachu,Pikachu y Pikachu
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Vie Mar 30, 2012 4:13 pm | |
| - Princesa Kawaii escribió:
- Tsukaima-san escribió:
- sugoi P.sweet el foro abansa rapidamente
Tienes razón Tsukaima.,,, el foro avanza rápido..ya tenemos 7 usuarios en 3 dias¡¡ Y casi 100 mensajes¡¡ wiii¡¡ Estoy muy feliz de nuestros pequeños logros¡¡ de hecho ahora somos 8 usuarios y más de 100 mensajes n.n wtf?¡ Tan pronto este foro esta avanzando¡¡ es que es muy bueno la verdad... | |
|
| |
Signo chino : Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 28 Localización : Algun lugar Cosas que me gustan : Anime
Tu Personaje Nombre:: Tsukaima-san Poder: Usar cualkier arma existente Misión: seguir
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Vie Mar 30, 2012 8:10 pm | |
| tiene q seguir asi tu puedes foro sweet stars | |
|
| |
Pikachu Destello Novato
Signo chino : Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 31 Localización : Inglaterra. Cosas que me gustan : Pikachu,Pikachu y Pikachu
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Vie Mar 30, 2012 9:08 pm | |
- tiene q seguir asi tu puedes foro sweet stars
eso eso..hay que invitar a más gente¡¡ | |
|
| |
SeeU Gato con suerte
Signo chino : Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 29/03/2012 Edad : 31 Localización : Ucrania. Cosas que me gustan : El manga,el onigiri,y hechar la hueva.
| |
| |
Hatsune miku Destello Ayudante
Signo chino : Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 26 Localización : Las palmas (Islas Canarias) Cosas que me gustan : Anime / Manga , Hatsune miku los animales , y hacer potinges en la cocina XD
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Sáb Mar 31, 2012 5:18 am | |
| | |
|
| |
SeeU Gato con suerte
Signo chino : Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 29/03/2012 Edad : 31 Localización : Ucrania. Cosas que me gustan : El manga,el onigiri,y hechar la hueva.
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Sáb Mar 31, 2012 11:29 am | |
| | |
|
| |
Signo chino : Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 26 Localización : Las palmas (Islas Canarias) Cosas que me gustan : Anime / Manga , Hatsune miku los animales , y hacer potinges en la cocina XD
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Sáb Mar 31, 2012 1:30 pm | |
| | |
|
| |
Signo chino : Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Argentina Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.
Tu Personaje Nombre:: Miko Nyang Poder: Magia elemental Misión: Proteger a los que ama
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Sáb Mar 31, 2012 1:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Sáb Mar 31, 2012 2:04 pm | |
| ok sorri no lo vi | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Sáb Mar 31, 2012 2:57 pm | |
| yap problem solucionado n.n | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Sáb Mar 31, 2012 9:31 pm | |
| eto... puedo preguntar q paso exactamente y si es asi podria cer condetaye | |
|
| |
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Dom Abr 01, 2012 10:27 am | |
- eto... puedo preguntar q paso exactamente y si es asi podria cer condetaye
nada solo un hackeo forial | |
|
| |
Sayaka Destello Novato
Signo chino : Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 26 Localización : Tierra Cosas que me gustan : Sayaka Miki,Los Shojos,Los pasteles,etc.
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro Lun Abr 02, 2012 3:12 pm | |
| - Princesa Kawaii escribió:
- Tsukaima-san escribió:
- eto... puedo preguntar q paso exactamente y si es asi podria cer condetaye
nada solo un hackeo forial hackeo forial?¡ donde?¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas modificaciones al foro | |
| |
|
| |