| Zero no Seiju Witchy cap 11 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Louise Hiraga Valliere Destello Fundadora
Signo chino : Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Argentina Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.
Tu Personaje Nombre:: Miko Nyang Poder: Magia elemental Misión: Proteger a los que ama
| Tema: Zero no Seiju Witchy cap 11 Sáb Mayo 19, 2012 1:36 pm | |
| ZERO NO SEIJU WITCHY Capítulo 11: El juego de kien es el culpable "RIIIIIIIIIIING¡¡ Sonó como todos los dias la campana de entrada... Y como siempre se me hacia tarde.. Blue: corre ina corre¡¡ como siempre esa Blue burlandose de ke llego tarde ¬¬ Inako: eto...donde esta el salón?¡ O_O No lo veia por ninguna parte.....*la campana dejo de sonar* maldita sea era tarde¡¡ Tenia ke hacer algo rápido haci ke saqué el libro de Hechizos y Magia de mi bolsillo....entonces agarré y empezé a buscar como loca entre las páginas.. Inako: si estas perdido...si estas perdido.,,si estas perdido...*repetia mientras buscaba frenéticamente entre las hojas. Tsubasa: Konichiwa ina-chan....estas más perdida ke un borrego en una montaña? *Miré hacia arriba y me alivie de ke fuera tsubasa y no algun maestro ke me fuera a regañar* Inako: konichiwa tsubasa-sama u-u ++++++++++++++++++++++++++++++++++ La clase....de magia ocurrió sin ninguna explosión o gato ke atacara a alguien Asi ke por fortuna hoy no hubo ningún incidente n-n...weno...en lo que va del dia porke aún falta la clase de Química magikã :/ Asi ke bueno...por el momento en esta clase no estaba ocurriendo ningún incidente.. Sensei Tomoyo: Muy buen trabajo han hecho todos hoy,..sobre todo inako ke no ha hecho explotar más cosas n-n Inako: ¬¬ sense.... S. Tomoyo: como sea para lo último de hoy veremos ke clase de magia es la ke se les facilita más.... Blaze: Pero sense...obviamente sabemos ke yo soy una Witchy de fuego, Blue de agua, Tsubasa de Tierra, Kato es de....eto...de.. Kato: del rayo¡¡ Blaze: sii eso ..... Mishka e Inako son de.... S. Tomoyo: de ke?.. Blaze: eto.... de nada ._.' S. Tomoyo: Blaze me estas ocultando algo? Blue: Hiraya ya dilo¡¡ Blaze: ¬¬ urusai baka blue¡¡ Blue:¬¬ mira kien habla... S. Tomoyo: Hey no peleen... Blue: Mishka y Inako son Seijus no Zero.... S. Tomoyo: Kien te dijo eso? Mishka: Se lo dijo el sensei Konoe, y si es cierto. Inako: mishka-san.... No podia creer ke ella misma se delatara...y ahora ke? * Continuará Parte 1 de 3* | |
|
| |
Tsukaima-san ☆Máximo Destello☆
Signo chino : Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 28 Localización : Algun lugar Cosas que me gustan : Anime
Tu Personaje Nombre:: Tsukaima-san Poder: Usar cualkier arma existente Misión: seguir
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 Lun Mayo 21, 2012 9:26 am | |
| | |
|
| |
Tiesta Kotoko Pequeño Destello
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 Mar Mayo 22, 2012 1:15 pm | |
| - Tsukaima-san escribió:
- gracias sensei con esto me aserco solo unos milemetros pero algun dia alcasare alos demas
WTF?¡ A mi nunca me alcanzarán¡¡ Por cierto pibe,jazzmín solo tiene descansos los domingos (jaja yo trabajo con ella) U-U asi ke me dijo ke cada domingo te subirá un capi | |
|
| |
Signo chino : Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 28 Localización : Algun lugar Cosas que me gustan : Anime
Tu Personaje Nombre:: Tsukaima-san Poder: Usar cualkier arma existente Misión: seguir
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 Vie Mayo 25, 2012 8:21 am | |
| U.U buno pero en algun momento te alcansare siempre y cuando siga subiendolos por q yo no lo puedo leer de otra forma >< | |
|
| |
Signo chino : Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Argentina Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.
Tu Personaje Nombre:: Miko Nyang Poder: Magia elemental Misión: Proteger a los que ama
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 Vie Mayo 25, 2012 1:02 pm | |
- U.U buno pero en algun momento te alcansare siempre y cuando siga subiendolos por q yo no lo puedo leer de otra forma ><
:Bush magia: pobre pibe... No te preocupes algun dia alcanzaras a todos xD Sólo son 6 temporadas :) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 Dom Mayo 27, 2012 6:32 pm | |
- ahora vs tambien
Me lo pego tiesta,pegale Como sea es...DOMINGO¡¡ eso significa ke hoy subo la parte 2 y 3 de este capi n-n Empezemos con parte 2: " Blaze: Mmmm este café esta muy bueno :Té: Inako: -..- Blaze: Ya ina...no es tan importante eso,era como revelar el winnie pooh maligno ñ.ñ Inako: No lo se,lo mejor sera olvidarlo...no se ke demonios me harán ahora. *Me le vanté de la silla y salí hacia afuera,Blaze solo se quedo viendo y regreso a ver su café* El jardín estaba vacío al parecer,no habia nadie,todos estaban adentro,metidos en sus deberes....era tarde,justo en la puesta del sol. Ryuuji: Porke estas tan pensativa ahora? Regresé a ver la flor de loto ke estaba en mi cabello... Inako: No lo se....no entiendo ke esta pasando ahora...yo nunca pedi venir aquí..yo sólo queria ser alguien normal....porke no se les ocurrió escojer a otra persona?¡-dije enfadada mientras salia corriendo. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Mishka: Ke diablos kieres?¡ Kaito:Sólo kiero saber kien demonios era ese tipo ke vino a asesinar a Blaze,pero ke falló y se regresó... [La escena estaba asi, Kaito estaba agarrando fuertemente a Mishka del cuello mientras la empujaba hacia a la pared] Mishka:No lo se...no lo conozco...pero..pero.. Kaito: Pero ke?¡ [dijo mientras golpeaba la pared] Mishka: Pero oí ke decian ke....se llama Ikki o bueno asi se le conoce,....es lo único ke se..,deberas...solo oi eso y ke creen ke trabaja para el otro bando.. Kaito:Pues mas te vale ke no me mientas [dijo mientras soltaba el cuello de Mishka y se alejaba del pasillo] Mishka: A donde vas? Kaito: A cristalia.... Mishka:Pero dijeron ke no... Kaito:No me interesa lo ke digan esos idiotas de los guardias,si me kieren detener ke lo hagan Mishka:No encontraras nada alla....ademas sabes ke es peligroso salir de Badsha en estos tiempos... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 Lun Mayo 28, 2012 1:30 pm | |
- porlomenos 1 ves ala semana puedo leer algo bueno pero una pregunta q creo q no lei o me olbide...que es cristalia?o eso es para despues? bueno como sea muy bueno sensei
Planeta de Badsha (Galaxia Barrada núm.567): Esta dividido en 4 continentes (o paises): *Badsha (que es la capital,por asi decirlo) Es el Reino ke pertenecia a la diosa "Firela" Seiju Diosa de fuego *Cristalia: Reino ke pertenecia a la reina "Terrakota" Seiju diosa de la tierra *Azura: Reino gobernado por "azuria"-Seiju Diosa del agua. *Ventus: Reino ke fue de "ventika" la diosa del viento. :/ perdon por no habertelo explicado antes | |
|
| |
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 Mar Mayo 29, 2012 8:02 am | |
| np gracias por desirme ^^ ahora entiendo un poco mas | |
|
| |
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 Mar Mayo 29, 2012 12:22 pm | |
- np gracias por desirme ^^ ahora entiendo un poco mas
oyes por cierto chida firma te quedo muy bien con shana n-n Como sea...una pequeñisima parte del capi 11,creo ke ire subiendo de poco en poco xD: Parte 3 de 5 "Después de correr como loka hasta donde pude,agarre y me aventé al suelo,...pero entonces oí un "BOOOM¡¡" asi ke me pare inmediatamente a ver ke era. Inako: Llamas rojas?¡...entonces es Blaze?¡ Corrí hacia de donde vino la explosión,pero al llegar al lugar,no habia nadie... Inako:Que es esto?¡ Una ilusión o ke? De repente miré hacia atrás y... Ikki: Haci ke el gato cayo en la trampa..... Inmediatamente saqué mi espada y mi cabello se transformó de Castaño a Rosa. Inako: Que haces aqui ikki?¡ Buscas mas batalla o ke? ++++++++++++++++++++++++++++++++++ Mishka: Esta bien,si tu vas yo te acompaño... *dijo mientras se levantaba* Kaito: Bueno es tu desición,si te mueres no es mi culpa. Yo no pienso esperarte o salvarte si te atrapan. Mishka:Estoy dispuesta a correr el riesgo... Blaze: Y a mi no me invitan y bien ke a la pibe si? Kaito: Blaze,donde estabas?¡ Blaze: Peleando,ke no estaban en la batalla? Mishka:Cual batalla? Blaze: ke raro ke no lo sepan,pero es ke hace unos momentos hubo un ataque en la reunión de la escuela. Kaito: Que?¡ pero si yo...estube alli hace unos momentos... *Entonces,mientras Kaito seguia hablando,la puerta del vestíbulo se abrió y estaba tsubasa cargando a alguien,las dos estaban heridas* Tsubasa: Ayu...ayuda... *dijo,y después cayo al suelo* Blaze: Tsubasa¡¡ ke paso?¡....Inako también?¡ Kaito: WTF esta pasando aqui¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 Jue Mayo 31, 2012 5:10 pm | |
| U.U por alguna rason no lo avia terminado de leer pense q lo avia echo y comentado (wtf ) bueno sensei muy bueno como siempre esperando la proxima parte | |
|
| |
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 Vie Jun 01, 2012 10:42 am | |
- U.U por alguna rason no lo avia terminado de leer pense q lo avia echo y comentado (wtf )
bueno sensei muy bueno como siempre esperando la proxima parte IT´S BATTLE TIME¡¡ Tiempo de otra parte de Zero no Seiju Witchy¡¡ Parte 4 de 5 "La escena era horrorizante,tsubasa estaba tirada en el suelo toda ensangrentada de la cara y con una herida muy grande en el brazo derecho...Mientras ke Inako estaba en condiciones mas pobres,inako tenia igual la cara sangrando y una herida grande en el estómago,parecido a un pozo muy profundo pero lleno de sangre,y en su mano derecha tenia unas extrañas runas. Blaze: Ke diablos es esto?¡ Mishka: Vamos muevan ese trasero...no nos vamos a kedar viendo como las cosas pasan verdad kaito? Pero cuando mishka volteo a la derecha donde se suponia ke estaba kaito,ya no habia nadie.. Mishka: WTF?¡ a donde fue kaito?¡ Blaze agarró a Inako y la montó en su hombro,y se fue corriendo escaleras arriba. Mishka: Blaze esperame¡¡- dijo mientras montaba a Tsubasa a su hombro (vaya ke esta muy pesada)-penso para si misma... +++++++++++¨¨+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Blue: WTF?¡ La alarma esta sonando? Entonces pasaron varias personas corriendo mientras blue seguia hablando... Blue: Waaa¡¡ Malditos mal nacidos no me llevarán otra vez¡¡-dijo mientras pataleaba frente a la ola de gente ke se la llevaba en un intento desesperado por salir. Entonces,blue vio a Hiro..y empezó a ladear sus manos en señal de "aqui estoy¡¡ven por mi,carajo" Blue: Hey baka hiro¡¡ ke esta sucediendo?¡ Hiro:Eto..no lo se la verdad >-< Blue: Entonces dime¡¡ o te voy a dar un golpe¡¡ Hiro: No lo se¡¡ Lo único ke se es de un rumor ke nos estan atacando... Blue: WTF?¡ Y entonces mientras Blue se liberaba del gentío...otra explosión ocurrió enfrente de ellos,destruyendo la pared. Y entonces una persona desconocida,junto con otros tipos,entraron por la grieta ke se habia hecho durante la explosión.. Parte 4 de 5.... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 Dom Jun 03, 2012 9:05 pm | |
- siempre en partes muy importante sensei
FINAL TIME¡¡¡ Hora de la ultima parte de este capi¡¡ *Parte 5 de 5* Hikari:Ustedes vayan por este lado, Katana se encargará del resto. La escena estaba asi; Mientras ocurria la explosion por donde Blue y Hiro estaban, cerca de donde inako y los demás se encontraban,estaba un complot de hikari...ella cargaba una especie de brújula especial... Hikari: Cuando logremos la misión regresaremos a casa,fue pan comido... Inako: Hikari-sama¡¡ Entonces en la escena apareció inako, (malherida,se nota ke se acaba de levantar) cargando su espada con la poca fuerza ke tenia. Hikari:Mira kien llego a la fiesta,...lo siento linda,no tengo tiempo de atenderte,pero si kieres pelea con mi mascota¡¡ Entonces apareció una sombra ke despues se convirtio en un grifo. Inako: O mierda....-dijo mientras se aferraba con su espada. Inako: Terminemos con esto grifo,tengo ke ir con el pez grande¡¡-dijo mientras lanzó como un boomerang su sable en un intento por darle en la cabeza al grifo. Inako: Maldición fallé¡¡ ¬¬ Asi ke agarró y dio un salto para elevarse en el aire y empezó a ser una serie de sablazos de izquierda a derecha,sin parar...-mientras el grifo lanzaba fuego. Inako: Maldita sea¡¡-dijo inako mientras el grifo desaparecia entre tanto fuego,y ella quedaba encerrada... Entonces...todo el fuego cesó... Blaze: Necesitas una ayuda compañera..-dijo mientras su sable se llenaba de fuego,y hacia un pequeño guiño. Inako: me alegra ke hayas llegado.. Blaze: Acabemos con esto....prueba mi Fuego infernal maldita¡¡ Entonces blaze sacó su arco y disparó una flecha ke llenó todo el cuarto de fuego. ++++++++++++++++++++++++++++++++ Ikki: Si buscas a hikari,se fue desde hace un rato.. Kaito: Muy chistoso....pero no. Kiero saber ke demonios paso,y como es ke tsubasa e inako kedaron heridas de esa manera. Ikki:Yo no se de ke hablas,tu sabes ke yo no seria capaz de hacerle daño a... Kaito: Lo sé...pero si no fuistes tu entonces kien fue?¡ ¬¬ Ikki: Kieres saberlo?...no te dire nada,retame a ver si puedes-dijo mientras desaparecia en la niebla.. Kaito inmediatamente sacó su Bayoneta Shooter* (*Una pistola ke se puede transformar en un sable gigante o una bazooka..--mas o menos es del tamaño del arma de black rock shooter) Kaito: A ke kieres jugar ikki? añ juego de kien es el culpable?¡ Ikki: No lo se..´decidelo tu.-dijo con una voz fria,y claro estaba,este sólo era el principio de una gran batalla. ++++++Ending~ Palette,By:Megurine Luka+++++++ Próximo episodio: "Mekano,el Yung desconocido" Si inako es el ying, mishka el yang....tambien hay una parte ke hace ke los dos se equilibren no? En el siguiente episodio,Mekano,el Yung desconocido¡¡ | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 Sáb Jun 09, 2012 6:35 pm | |
| no te sabria desir en este momento no se a quien me recordo en ese momento ( me pierdo con facilidad) | |
|
| |
Shina Kino Destello bebé
Signo chino : Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 10/05/2012 Edad : 28 Localización : Lalandia Cosas que me gustan : Kawaii¡¡,hacer trucos¡¡, molestar a chicos¡¡
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 Sáb Jun 09, 2012 8:30 pm | |
| Muy buen capi como siempre jazz... como sea,ya acabé de leer toda la serie entera y en si y tiene un triste final T-T le doy finalmente un 9.9 porke aun le falta ke se adapte a un anime xD Aunke me kede con una duda...¿En realidad se mueren los 2 al final? o kedan encerrados en la dimensión actual? Responde jazz... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zero no Seiju Witchy cap 11 | |
| |
|
| |
| Zero no Seiju Witchy cap 11 | |
|