Mundo Anime Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Anime Stars

¡¡Konichiwa¡¡
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto Badsha witchy[[Official]]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Louise Hiraga Valliere
Destello Fundadora
Destello Fundadora
Louise Hiraga Valliere


Signo chino : Cabra
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.

Tu Personaje
Nombre:: Miko Nyang
Poder: Magia elemental
Misión: Proteger a los que ama

Proyecto Badsha witchy[[Official]] Empty
MensajeTema: Proyecto Badsha witchy[[Official]]   Proyecto Badsha witchy[[Official]] EmptyVie Abr 13, 2012 1:44 pm

ohaio mundo sweet stars :jiji:
Como vieron la vez pasada SeeU publicó un escrito acerca de Badsha Witchy,weno eso era un borrador asi ke este es el oficial.
Badsha Witchy es una historia originalmente mia...aunque SeeU me ayuda un poquis en los caps n.n
Como sea he aqui el primer capitulo que llevamos hasta ahora:
P.D cambié cierthos nombres por razones que no puedo decir...
"Temporada 1: Rise Of a Dream
Cap.1: Morir o vivir.
Es el campo de batalla,es el momento.,.en que un movimiento infalso puede costarte la vida....
Min: Yuno-san¡¡
Inmediatamente mire el cañon que se habia disparado y el objetivo era yo...asi ke como dije,un movimiento infalso y todo esta perdido....
Y pensar que todo estaba bien hace 1 mes....lo recuerdo bien..la cálida brisa de otoño, y yo en la preparatoria..dirijiendome hacia el autobús, ese fue el momento que cambió mi vida...tal vez para siempre...."
Mi nombre es Mekano Yuni-jo,usualmente me dicen Yuno. Estoy cursando el segundo semestre de preparatoria :jiji: , no soy la más popular ni la más inteligente...pero....si algo en lo que soy buena es en las batallas...
Ese dia subí al bus....y...
Parte 1 de 5
Lo siento por no subir mucho xD pero ya me tengi ke ir a comer..ciaooo
Volver arriba Ir abajo
https://forostar.foroactivo.mx
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

Proyecto Badsha witchy[[Official]] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Badsha witchy[[Official]]   Proyecto Badsha witchy[[Official]] EmptyVie Abr 13, 2012 9:07 pm

:emotion: ya lo estaba esperando :emotion:
Volver arriba Ir abajo
Louise Hiraga Valliere
Destello Fundadora
Destello Fundadora
Louise Hiraga Valliere


Signo chino : Cabra
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.

Tu Personaje
Nombre:: Miko Nyang
Poder: Magia elemental
Misión: Proteger a los que ama

Proyecto Badsha witchy[[Official]] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Badsha witchy[[Official]]   Proyecto Badsha witchy[[Official]] EmptySáb Abr 14, 2012 11:42 am

Tsukaima-san escribió:
:emotion: ya lo estaba esperando :emotion:
lo sientooo es ke otra vez voy a comer What the fuck
Volver arriba Ir abajo
https://forostar.foroactivo.mx
Louise Hiraga Valliere
Destello Fundadora
Destello Fundadora
Louise Hiraga Valliere


Signo chino : Cabra
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.

Tu Personaje
Nombre:: Miko Nyang
Poder: Magia elemental
Misión: Proteger a los que ama

Proyecto Badsha witchy[[Official]] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Badsha witchy[[Official]]   Proyecto Badsha witchy[[Official]] EmptySáb Abr 14, 2012 8:19 pm

Kawa-chan escribió:

"Temporada 1: Rise Of a Dream
Cap.1: Morir o vivir.
".....Mi nombre es Mekano Yuni-jo,usualmente me dicen Yuno. Estoy cursando el segundo semestre de preparatoria :jiji: , no soy la más popular ni la más inteligente...pero....si algo en lo que soy buena es en las batallas...
Ese dia subí al bus....y...
Parte 1 de 5
Parte 2 de 4 (porke me aventaré un buen pedazo xD)
Ese día subí al bus,como siempre lo hago todas las mañanas,aunque esta vez seria diferente a las demás....
No soy muy sociable con la gente,al contrario soy muy callada...mi lugar preferido en el bus es el 39 allí nadie me molesta ya que dicen ke ese asiento esta "embrujado" pero yo no les creo estan locos....
Asi que me senté en el asiento número 39 y el bus arrancó hacia la preparatoria (75 minutos en lo ke llegamos a la escuela)
Mi mejor amiga....esta muerta. Bueno eso creo yo, la verdad no lo sé :emotion: , Ella usaba el asiento 39 y yo me sentaba a un lado de ella en el 38....pero un dia ella....no se como decirlo y me tomarán por loca...pero ella desapareció.
Recuerdo y estabamos hablando acerca del festival de otoño,ella le tocaba cocinar la comida y me estaba diciendo cual comida seria mejor..si unos pasteles de luna o unos proferitoles de pollo...como mi asiento estaba cerca de la ventana y me gustaba admirar el paisaje,no le presté mucha atención....pero de repente pensé "ojala y se callara un..." se me ocurrió voltear a verla,y para mi sorpresa ella ya no estaba...
Por eso ahora uso su asiento...el 39, aunque digan que esta embrujado. Pero la verdad es como si su familia no la conociera ni sus amigos........solamente desapareció y pum....en su lugar ahora esta otra chica engreida llamada "Luba Luka".....pero no me agrada nada...
Asi que olvidemos un poco eso y concentremonos en lo ke estaba diciendo....,yo estaba frente a la ventana...mirandola....cuando de repente me empieza a doler mucho mi estómago.
What the fuck Al principio no preste mucha atención pero después se volvió más y más fuerte....hasta que me desmayé por completo.
Al despertar me encontraba otra vez en el bus,pero ya no habia absolutamente nadie....
Yuno: ¿Hola? :fuck!:
No,nadie,todo estaba sólo y de repente....apareció de la nada un conejo con orejas de llama azul y una marca de estrella de 10 picos. El conejo al parecer estaba flotando y se acercó...
Yuno: Waaa¡¡ Mierdaaa¡¡ Me ataca un conejo¡¡ Largate de aqui¡¡¡-dije mientras me hechaba hacía atrás y empezaba a gritar.
???: no tienes porque preocuparte Yuni-jo...
Yuno: ¿¡Qué?¡ Mierdaaa sabes mi nombre¡¡ :fuck!:
???: Si,lo sé. Permiteme presentarme mi nombre es Bunn Kuro Le Clairè Vallê,pero me podeís llamar solamente Kuro.
Yuno: Maldición y hablas¡¡ :fuck!: (no espera calmate Yuno...lo peor que puede pasar es que te maten xD )
Kuro: Jaja no te alarmes no te haremos ningún daño.....mira te puedo decir que mas o menos soy un contratista pero de donde yo vengo me llaman Mastyer.
Yuno: ¿¡Pues de donde coños vienes?¡ De narnia?¡ :fuck!:
Kuro: ¬¬* (no pierdas la paciencia)....mira yo vengo de una dimensión alterna a este mundo y se llama Badsha¡¡ What the fuck B-a-d-s-h-a. Y te vengo a buscar a ti para entrenarte como una "Warrior Princess of Elements and Peace"( Princesa Guerrera de los Elementos y Paz) o mejor conocidas como las "Tsunjo".
Yuno: Sugoiii :owo: entonces me voy a transformar en Blancanieves o que?
Kuro:¬¬* (mierdaaa esta agotando mi paciencia ñ.ñ ) Parece ke no te tomas en serio las cosas.....tu no entiendes ke el mundo en el ke estas peligra....el equilibrio no es el mismo y los Reyes del Templo del Sol planean destruirlo todo porke dicen ke es un planeta inservible y afectará el equilibrio de la Galaxia.......los planetas de Urano,Neptuno,Saturno y Plutón estan de acuerdo...pero Júpiter,Venus,Marte,Mercurio y Las 5 estrellas Vi,al,ac,te y A estan en desacuerdo de la destrucción de tu planeta....
por eso estas en juego y si no kieres ponerme atención muerete¡¡
Y el conejo Kuro desapareció sin sikiera dejar un minimo rastro de la existencia de ahi....."
Y que tal eh? :jiji:
Volver arriba Ir abajo
https://forostar.foroactivo.mx
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

Proyecto Badsha witchy[[Official]] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Badsha witchy[[Official]]   Proyecto Badsha witchy[[Official]] EmptySáb Abr 21, 2012 5:39 pm

:jiji: Sensei SeeU perdon por la demora en leerlo es q por alguna rason no lo leei en el momento y asta ahora pense q lo avia echo U.U bueno espero que sigan subiendo la parte 3 ^^
Volver arriba Ir abajo
Pikachu
Destello Novato
Destello Novato
Pikachu


Signo chino : Gallo
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 30
Localización : Inglaterra.
Cosas que me gustan : Pikachu,Pikachu y Pikachu

Proyecto Badsha witchy[[Official]] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Badsha witchy[[Official]]   Proyecto Badsha witchy[[Official]] EmptyDom Abr 22, 2012 7:17 pm

Tsukaima-san escribió:
:jiji: Sensei SeeU perdon por la demora en leerlo es q por alguna rason no lo leei en el momento y asta ahora pense q lo avia echo U.U bueno espero que sigan subiendo la parte 3 ^^
a SeeU se le murió la lap =0
Volver arriba Ir abajo
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

Proyecto Badsha witchy[[Official]] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Badsha witchy[[Official]]   Proyecto Badsha witchy[[Official]] EmptyLun Abr 23, 2012 12:28 pm

U.U leei algo por el estilo ase unos minutos en facebook U.U sere paciente y esperare (por favor no agan lo mismo qcon el otro TT.TT )
Volver arriba Ir abajo
Pikachu
Destello Novato
Destello Novato
Pikachu


Signo chino : Gallo
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 30
Localización : Inglaterra.
Cosas que me gustan : Pikachu,Pikachu y Pikachu

Proyecto Badsha witchy[[Official]] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Badsha witchy[[Official]]   Proyecto Badsha witchy[[Official]] EmptyMar Abr 24, 2012 1:37 pm

Tsukaima-san escribió:
U.U leei algo por el estilo ase unos minutos en facebook U.U sere paciente y esperare (por favor no agan lo mismo qcon el otro TT.TT )
A qué te refieres con eso?
Cual otro?
Volver arriba Ir abajo
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

Proyecto Badsha witchy[[Official]] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Badsha witchy[[Official]]   Proyecto Badsha witchy[[Official]] EmptyMiér Abr 25, 2012 8:54 am

eto...me refiero al shojo de mi sensei no recuerdo el nombre pero el q la segunda temporada es Royalty Femme .... ( :embarrased: no puedo recordar el nombre :t.t: )
Volver arriba Ir abajo
Louise la Zero
Pequeño Destello
Pequeño Destello
Louise la Zero


Signo chino : Perro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 29
Localización : En un mundo mágico
Cosas que me gustan : Ammm..eto...que les importa¡¡

Proyecto Badsha witchy[[Official]] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Badsha witchy[[Official]]   Proyecto Badsha witchy[[Official]] EmptyMiér Abr 25, 2012 11:21 am

Tsukaima-san escribió:
eto...me refiero al shojo de mi sensei no recuerdo el nombre pero el q la segunda temporada es Royalty Femme .... ( :embarrased: no puedo recordar el nombre :t.t: )
ammm eto...(maldita sea lo tengo en la punta de la lengua¡¡) Wonder Girls¡¡ What the fuck
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Badsha witchy[[Official]] Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Badsha witchy[[Official]]   Proyecto Badsha witchy[[Official]] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Badsha witchy[[Official]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto Badsha Witchy Cap.3
» Badsha Witchy
» Zero no Seiju Witchy cap 11
» Witchy,episodio 12.
» Zero no Seiju Witchy: Rise of a Dream cap.21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime Stars :: Mini Mundos :: Galaxias :: Galaxia Creaciones y Shojos-
Cambiar a: