Mundo Anime Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Anime Stars

¡¡Konichiwa¡¡
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu estado de Clima favorito

Ir abajo 
3 participantes

Que prefires Tu
Soleado
Tu estado de Clima favorito Icon_vote_lcap13%Tu estado de Clima favorito Icon_vote_rcap
 13% [ 1 ]
Nublado
Tu estado de Clima favorito Icon_vote_lcap25%Tu estado de Clima favorito Icon_vote_rcap
 25% [ 2 ]
Lluvioso
Tu estado de Clima favorito Icon_vote_lcap25%Tu estado de Clima favorito Icon_vote_rcap
 25% [ 2 ]
Ventoso(noc si se diga asi )
Tu estado de Clima favorito Icon_vote_lcap25%Tu estado de Clima favorito Icon_vote_rcap
 25% [ 2 ]
Normal
Tu estado de Clima favorito Icon_vote_lcap12%Tu estado de Clima favorito Icon_vote_rcap
 12% [ 1 ]
Me da lo mismo
Tu estado de Clima favorito Icon_vote_lcap0%Tu estado de Clima favorito Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro
Tu estado de Clima favorito Icon_vote_lcap0%Tu estado de Clima favorito Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Volver

AutorMensaje
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

Tu estado de Clima favorito Empty
MensajeTema: Tu estado de Clima favorito   Tu estado de Clima favorito EmptyMiér Abr 04, 2012 8:41 pm

Hola A todos De Fss Hoy traigo una pregutan BIEN estupida es cual estado climatico les gusta mas

el tema salio de que hoy llovio aca donde vivo y me lo perdi T_T

AMI ME ENCANTA LA LLUVIA
Tu estado de Clima favorito Gotas002


y queria preguntar alos demas que es lo que piensan ust. espero que algien responda ya que para mi (dudo que a muchos realmente le importa ) es que quiero saver
Volver arriba Ir abajo
Poplar-chan
Destello Héroe
Destello Héroe
Poplar-chan


Signo chino : Dragón
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 36
Cosas que me gustan : Anime, Manga y MMORPG

Tu Personaje
Nombre:: Taneshima Poplar
Poder: Moeness
Misión: Mantener el MOE hasta el fin del universo!!

Tu estado de Clima favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu estado de Clima favorito   Tu estado de Clima favorito EmptyJue Abr 05, 2012 12:35 pm

ami me gusta cualquier ambiente climático, mientras no sea el fin del mundo, no hay problema conmigo...
Aunque si tuviera que destacar alguno en específico diría todos menos uno totalmente neutro, normal.
Quiero un poco de viento, y un poco de agua, un poco de nubes, un poco de todo, pero no totalmente tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Louise Hiraga Valliere
Destello Fundadora
Destello Fundadora
Louise Hiraga Valliere


Signo chino : Cabra
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.

Tu Personaje
Nombre:: Miko Nyang
Poder: Magia elemental
Misión: Proteger a los que ama

Tu estado de Clima favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu estado de Clima favorito   Tu estado de Clima favorito EmptyVie Abr 06, 2012 8:47 pm

Mi estado de clima favorito es nublado y ventoso n.n
Nublado porque no me gusta cuando esta el maldito sol jodiendome con el put0o calor (recuerden que en este foro se permiten las groserias,pero no en exceso) y además porque a veces llueve tranquilo y me encanta la frescura (tanto que aún brinco en los charcos cuando llueve xD)
Y me gusta ventoso porque puedo ver como las hojas vuelan, y si traes sombrilla puedes hacer una pelea contra el viento, y si no pesas mucho y hay un chorro de viento y llebas la sombrilla puedes volar (en sentido figurado,porque en realidad la sombrilla te lleva arrastrando Homura Akemi )
Y el que mas odio es soleado y lluvias eléctricas...
estas últimas porque me da pavor el sonido de los rayos y porque me da miedo que me vaya a caer un rayo u,u
Y de otros climas..
¡¡¡AMOOO LAS NEVADASS¡¡
Es mi navidad eso ^^
me revuelco como cerdo en la nieve y me como los copitos de nieve y a veces les hago travesuras a los vecino eto, =D
Volver arriba Ir abajo
https://forostar.foroactivo.mx
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

Tu estado de Clima favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu estado de Clima favorito   Tu estado de Clima favorito EmptyVie Abr 06, 2012 9:21 pm

Citación :
hay un chorro de viento y llebas la sombrilla puedes volar (en sentido figurado,porque en realidad la sombrilla te lleva arrastrando )


:hidingsomethin es cierto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu estado de Clima favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu estado de Clima favorito   Tu estado de Clima favorito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu estado de Clima favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime Stars :: Mundo Blog :: ★Foro Choradas★-
Cambiar a: