| El mejor vocaloid | |
|
+2Hatsune miku Louise Hiraga Valliere 6 participantes |
|
¿Quién es el mejor vocaloid? | *Hatsune mikuuuuuuu¡¡¡.Es la más linda,hermosa y canta super¡¡ | | 50% | [ 4 ] | *Megurine Lukaaa¡¡.Es moderna,madura y hermosaaaa¡¡ | | 50% | [ 4 ] | *Rin Kaganime. Me encanta Rin es la mejor,es chiquita y super cute¡¡ | | 0% | [ 0 ] | *Leeeenn¡¡ :D | | 0% | [ 0 ] | *Lol,el que sea... | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hatsune miku Destello Ayudante
Signo chino : Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 26 Localización : Las palmas (Islas Canarias) Cosas que me gustan : Anime / Manga , Hatsune miku los animales , y hacer potinges en la cocina XD
| Tema: Re: El mejor vocaloid Miér Abr 04, 2012 3:13 pm | |
| Ami me gusta luka pero .. es que amo a miku | |
|
| |
Louise Hiraga Valliere Destello Fundadora
Signo chino : Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Argentina Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.
Tu Personaje Nombre:: Miko Nyang Poder: Magia elemental Misión: Proteger a los que ama
| Tema: Re: El mejor vocaloid Miér Abr 04, 2012 5:17 pm | |
| - Hatsune miku escribió:
- Ami me gusta luka pero ..
es que amo a miku mikuuuuuu¡¡ Donde has estado?¡ Te habias esfumado | |
|
| |
Tsukaima-san ☆Máximo Destello☆
Signo chino : Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 28 Localización : Algun lugar Cosas que me gustan : Anime
Tu Personaje Nombre:: Tsukaima-san Poder: Usar cualkier arma existente Misión: seguir
| Tema: Re: El mejor vocaloid Miér Abr 04, 2012 7:06 pm | |
| es sierto miku donde estabas justo hoy le pregunte a mi sensei si savia algo sobre vs
| |
|
| |
Signo chino : Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 26 Localización : Las palmas (Islas Canarias) Cosas que me gustan : Anime / Manga , Hatsune miku los animales , y hacer potinges en la cocina XD
| |
| |
Signo chino : Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Argentina Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.
Tu Personaje Nombre:: Miko Nyang Poder: Magia elemental Misión: Proteger a los que ama
| |
| |
Tsukaima-san ☆Máximo Destello☆
Signo chino : Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 28 Localización : Algun lugar Cosas que me gustan : Anime
Tu Personaje Nombre:: Tsukaima-san Poder: Usar cualkier arma existente Misión: seguir
| Tema: Re: El mejor vocaloid Vie Abr 06, 2012 9:13 pm | |
| pero de sierta forma es algo no ? au que concuerdo con tigo... | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor vocaloid Sáb Abr 07, 2012 2:23 pm | |
| *CERRADO* Empate de luka-fans y miku-fans | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor vocaloid Lun Abr 09, 2012 12:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor vocaloid | |
| |
|
| |
| El mejor vocaloid | |
|