| Shakugan no shana:el mejor opening | |
|
|
|
El mejor opening de Shakugan no Shana | * El primero ke salió en la primera temporada. | | 20% | [ 1 ] | *JOINT~Shakugan no shana Second | | 40% | [ 2 ] | *LIGHT MY FIRE~ Final | | 0% | [ 0 ] | *SERMENT~ Final | | 40% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Louise Hiraga Valliere Destello Fundadora
Signo chino : Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Argentina Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.
Tu Personaje Nombre:: Miko Nyang Poder: Magia elemental Misión: Proteger a los que ama
| Tema: Re: Shakugan no shana:el mejor opening Vie Mayo 25, 2012 1:14 pm | |
| - Poplar-chan escribió:
- Kotoko For President!!!!
buena cantante buena musik, me quedo con ella junto a shana (aunque tenga mejores seiyuus y jpop/rock singers) pero en este tema definitivamente me quedo con kotoko.. Por cierto aguante JOINT ... imaginen un opening hecho por luka y kotoko¡¡ *0* SERIA FABULOSO¡¡ BANSAI¡¡ Kiero hacer uno xD y como ke aguante joint poplar? A mi me gustan todos menos blaze y el segundo opening de la 1º temporada u-u | |
|
| |
Tsukaima-san ☆Máximo Destello☆
Signo chino : Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 28 Localización : Algun lugar Cosas que me gustan : Anime
Tu Personaje Nombre:: Tsukaima-san Poder: Usar cualkier arma existente Misión: seguir
| Tema: Re: Shakugan no shana:el mejor opening Vie Mayo 25, 2012 4:41 pm | |
| por q blaze no ami me gusta bueno de todas formas no te puedo abligar a nada... pero mas q nada este comentario es para desir las siguientes cosas : 1-Wtf por q te cambiaste de nombre denuevo sensei.... 2-por que pinces shana y te pusiste de angel beast la imajen 3- quien es la de la imajen de arriba de la derecha abajo es la unica q no conosco pero creo q es de nonoha stikers no? 4-y cuando paso a ser mundo anime star? | |
|
| |
Poplar-chan Destello Héroe
Signo chino : Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 31/03/2012 Edad : 36 Cosas que me gustan : Anime, Manga y MMORPG
Tu Personaje Nombre:: Taneshima Poplar Poder: Moeness Misión: Mantener el MOE hasta el fin del universo!!
| Tema: Re: Shakugan no shana:el mejor opening Sáb Mayo 26, 2012 12:39 am | |
| rubia de abajo a la derecha? esa es sansenin nagi de hayate no gotoku (hayate the combat butler). sayooooo | |
|
| |
Signo chino : Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Argentina Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.
Tu Personaje Nombre:: Miko Nyang Poder: Magia elemental Misión: Proteger a los que ama
| Tema: Re: Shakugan no shana:el mejor opening Dom Mayo 27, 2012 6:58 pm | |
| - Tsukaima-san escribió:
- por q blaze no ami me gusta bueno de todas formas no te puedo abligar a nada... pero mas q nada este comentario es para desir las siguientes cosas :
1-Wtf por q te cambiaste de nombre denuevo sensei.... 2-por que pinces shana y te pusiste de angel beast la imajen 3- quien es la de la imajen de arriba de la derecha abajo es la unica q no conosco pero creo q es de nonoha stikers no? 4-y cuando paso a ser mundo anime star? ._. poplar puedes contestar la pregunta ke te hize?¡ 1.- :Té: Me cambio el nombre porke kiero y ya xD 2.-es ke primero me puse una de shana pero me gusto mas la de angel beats xD 3.-Ammm a kien te refieres?¡ de kien hablas? 4.- Dile a mi hermana ella lo cambió..creo | |
|
| |
Tsukaima-san ☆Máximo Destello☆
Signo chino : Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 28/03/2012 Edad : 28 Localización : Algun lugar Cosas que me gustan : Anime
Tu Personaje Nombre:: Tsukaima-san Poder: Usar cualkier arma existente Misión: seguir
| Tema: Re: Shakugan no shana:el mejor opening Lun Mayo 28, 2012 8:21 am | |
| ni modo no importa pero alo q voy ahora sigue siendo fss por q veo q el dominio no cambio pero me refiero al fori de esta forma u otra? | |
|
| |
| Tema: Re: Shakugan no shana:el mejor opening Lun Mayo 28, 2012 1:33 pm | |
| - Tsukaima-san escribió:
- ni modo no importa pero alo q voy ahora sigue siendo fss por q veo q el dominio no cambio pero me refiero al fori de esta forma u otra?
me da igual.... :Té: oyes ya oistes magnet(o) y Survivor de Luka? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shakugan no shana:el mejor opening | |
| |
|
| |
| Shakugan no shana:el mejor opening | |
|