Mundo Anime Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Anime Stars

¡¡Konichiwa¡¡
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda

Ir abajo 
+6
Pikachu
Kuro arth
Dominic
Louise la Zero
Princesa Sweet
Shina Kino
10 participantes
AutorMensaje
Shina Kino
Destello bebé
Destello bebé
Shina Kino


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Lalandia
Cosas que me gustan : Kawaii¡¡,hacer trucos¡¡, molestar a chicos¡¡

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyJue Mayo 10, 2012 6:29 pm

yeah Primero ke nada felicitarte por la muy buena historia acerca de Ina..,
nada más ke aun me kedan ciertas dudas...
En el cap.10 cuando Ina conoce a Kaito, supuestamente Kaito es de "nuevo ingreso" en la escuela de Magia...porke Kaito reemplaza al otro chico ke murió porke Tsubasa lo asesinó.
Lo ke no entiendo es ke Kaito llegué nada más asi....y ya todos piensan ke problem solucionado =/
Luego en el cap.15 cuando Ina aprende a dominar la técnica de control de energía (ke de hecho LOL cuando le explota en la cara la bola a Kaito), no entiendo como es ke ella apenas haya podido dominarla y Dawn (mishka) ya lo habia hecho,y hasta se fue de la escuela :fuck!:
No explicas alli ni porke ni como asi ke kisiera saber....
=3 weno esas son las únicas dudas de alli re-lol con los capis...la manera en ke Ina trata al pobre Kaito.....pero Yutsoji y Dawn se enamoran de el xD
y a la Dawn le da su paro cardiaco cuando Kaito le dice ke el no la kiere a ella¡¡¡ :fuck!:
Y luego me parece increible la batalla donde Kato se enoja con Kaito (kato kiere a Dawn) Y se pelean los dos y esta de Ina esta en el otro lado peleando con uno de los enemigos (Rubashka)...
En si también me gusto cuando estaban todos reunidos cuando ya se van a graduar del primer año..y Dawn intenta besar a Kaitoy Ina le pega en la cara¡¡ LOL¡¡
Tenshi Me encanto la primera tempo con sus 21 capis love
Y en la tempo ke sigue (Badsha Witchy: Seconda) esta muy misteriosa O_O :fuck!:
Ina se da cuenta de un pasadiso secreto en la escuela, y llega a uma libreria antigua donde consigue el Rinji Heart (ke en realidad Kaito lo habia dejado alli) y puede ver todos sus recuerdos love y desde ese entonces lo lleva consigo...
Chelsea es la chica infiltrada en la escuela (con razón ella keria asesinar a Dawn :fuck!: ) pero no me preocupo..total Kato e Ina la matan...
En el capi 20 cuando Yoshua le lanza el mega canon a Kaito, Ina se atraviesa y le da a ella, y luego cuando ella se va a morir Kaito le dice ke "la ama" y ke no la dejara morir,y la salva, pero Ina no recuerda eso xD y su trato con Kaito sigue igual (pobrecito...puros golpes recibe)
Y el capi 21 ni hablar love cuando Ina sale vestida con ese vestido tan kawaii¡¡
love ese dia supuestamente se graduan de la escuela de magia, y Ina aprende ke ella es una Zero no Seiju una seiju especial (en la historia mencionastes ke existen 4 tipos de seijus; los mágicos,los guerreros,los angeles y los Zeros, estos últimos pueden dominar todos los elementos anteriores)
love y de tanta inspiración se me ocurrió hacer un dibujo de Kaito,para ke cuando te vea en la uni lo veas¡¡
Ahora espero con ancias la tempo 3 ke dices ke se va a llamar Badsha Witchy: Actuale
^-^ no puedo esperar¡¡ yeah
Volver arriba Ir abajo
Princesa Sweet
Destello Novato
Destello Novato
Princesa Sweet


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 29
Localización : Berazagueti
Cosas que me gustan : Los dulces,el anime,Sailor Moon,etc.

Tu Personaje
Nombre:: Kamiko
Poder: Bazooka
Misión: Proteger a todos de un peligroso enemigo que trata de acabar con todo

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyJue Mayo 10, 2012 6:47 pm

jajaja re lol¡¡
Tienes razón shina¡¡
yeah re-buena la serie..
siempre ke la leo me la imagino como si fuera un anime :fuck!:
Aunke también odio a Ina por no aceptar a Kaito como es....(y tambien culpa de kaito por no decir nada de sus sentimientos a Ina)
Aunke BW: Seconda me dejó con una duda.....Hikari~sama sale al final del cap.21...eso significa ke no la mató el electro shoot de Kato? :fuck!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.sailormoonvowo.foroactivo.mx
Louise la Zero
Pequeño Destello
Pequeño Destello
Louise la Zero


Signo chino : Perro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 29
Localización : En un mundo mágico
Cosas que me gustan : Ammm..eto...que les importa¡¡

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyJue Mayo 10, 2012 6:53 pm

Princesa Sweet escribió:
jajaja re lol¡¡
Tienes razón shina¡¡
yeah re-buena la serie..
siempre ke la leo me la imagino como si fuera un anime :fuck!:
Aunke también odio a Ina por no aceptar a Kaito como es....(y tambien culpa de kaito por no decir nada de sus sentimientos a Ina)
Aunke BW: Seconda me dejó con una duda.....Hikari~sama sale al final del cap.21...eso significa ke no la mató el electro shoot de Kato? :fuck!:
Por si no lo leistes:
"Kato: Electro Shoot¡¡
Un rayo salió disparado del Rinji Electro de Kato y de tanta intensidad en el ataque todo se volvió en blanco..."
Y luego BW: Seconda Cap.21:
"Tsubasa: Hikari~sama¡¡ :fuck!:
Hikari: Me extrañaron? Todo va conforme al plan..."
Hikari se hizo la muerta haci para ke no la persiguieran....mientras ella hacia otros asuntos negros en Skyland, a donde se van a dirigir ahora nuestros heroes...
Volver arriba Ir abajo
Shina Kino
Destello bebé
Destello bebé
Shina Kino


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Lalandia
Cosas que me gustan : Kawaii¡¡,hacer trucos¡¡, molestar a chicos¡¡

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyJue Mayo 10, 2012 6:59 pm

Louise la Zero escribió:
Princesa Sweet escribió:
jajaja re lol¡¡
Tienes razón shina¡¡
yeah re-buena la serie..
siempre ke la leo me la imagino como si fuera un anime :fuck!:
Aunke también odio a Ina por no aceptar a Kaito como es....(y tambien culpa de kaito por no decir nada de sus sentimientos a Ina)
Aunke BW: Seconda me dejó con una duda.....Hikari~sama sale al final del cap.21...eso significa ke no la mató el electro shoot de Kato? :fuck!:
Por si no lo leistes:
"Kato: Electro Shoot¡¡
Un rayo salió disparado del Rinji Electro de Kato y de tanta intensidad en el ataque todo se volvió en blanco..."
Y luego BW: Seconda Cap.21:
"Tsubasa: Hikari~sama¡¡ :fuck!:
Hikari: Me extrañaron? Todo va conforme al plan..."
Hikari se hizo la muerta haci para ke no la persiguieran....mientras ella hacia otros asuntos negros en Skyland, a donde se van a dirigir ahora nuestros heroes...
Concuerdo con Louise...hikari se escondió...pero ella es sólo la coordinadora del clan..porke seguro hay otros líderes depués...
fumando además no se olviden de Ikuko el le dijo a Ina ke desconfiara de la idea ke hikari estaba muerta, y ke además la tierra se estaba distorsionando debido a la pérdida del equilibrio...
Volver arriba Ir abajo
Dominic
Pequeño Destello
Pequeño Destello
Dominic


Signo chino : Cabra
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : Japón.
Cosas que me gustan : Ammm... XD el anime...

Tu Personaje
Nombre:: Majo Sureyu
Poder: Magia Negra.
Misión: Vengarse de su hermano.

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyJue Mayo 10, 2012 7:04 pm

Pero ikuko también es malo, sólo ke no le hace daño a Ina por ke la quiere, y es por eso ke le cuenta todo eso...
Tenshi además Dawn al final del capi 21 (BW:seconda) menciona ke deberá de dejar a un lado todo este relajo del clan y la magia y la guerra..asi ke se va...
Y Kato no se olviden de Kato,el también juega un papel importante a lo largo de estas temporadas¡¡ Bañando
Volver arriba Ir abajo
Kuro arth
Destello bebé
Destello bebé
Kuro arth


Signo chino : Cabra
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32
Localización : K-wi
Cosas que me gustan : Shonen

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyJue Mayo 10, 2012 7:09 pm

Dominic escribió:
Pero ikuko también es malo, sólo ke no le hace daño a Ina por ke la quiere, y es por eso ke le cuenta todo eso...
Tenshi además Dawn al final del capi 21 (BW:seconda) menciona ke deberá de dejar a un lado todo este relajo del clan y la magia y la guerra..asi ke se va...
Y Kato no se olviden de Kato,el también juega un papel importante a lo largo de estas temporadas¡¡ Bañando
es cierto lo ke dice dom...
ikuko kiere a Ina por eso le da toda la info ke ella kiera¡¡ :fuck!:
yeah pero como andaban diciendo por ahi..su próximo destino es Skyland =/ kien sabe lo ke siga después...
Volver arriba Ir abajo
Pikachu
Destello Novato
Destello Novato
Pikachu


Signo chino : Gallo
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 30
Localización : Inglaterra.
Cosas que me gustan : Pikachu,Pikachu y Pikachu

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyJue Mayo 10, 2012 7:12 pm

Kuro arth escribió:
Dominic escribió:
Pero ikuko también es malo, sólo ke no le hace daño a Ina por ke la quiere, y es por eso ke le cuenta todo eso...
Tenshi además Dawn al final del capi 21 (BW:seconda) menciona ke deberá de dejar a un lado todo este relajo del clan y la magia y la guerra..asi ke se va...
Y Kato no se olviden de Kato,el también juega un papel importante a lo largo de estas temporadas¡¡ Bañando
es cierto lo ke dice dom...
ikuko kiere a Ina por eso le da toda la info ke ella kiera¡¡ :fuck!:
yeah pero como andaban diciendo por ahi..su próximo destino es Skyland =/ kien sabe lo ke siga después...
Por si no lo saben jazz ya tiene la otra tempo..se saltearon una...Skyland...de ahi sigue la ke dicen la de Badsha Witchy: Actuale =/
NOOBS¡¡
NOOBS¡¡
Se ve ke no leen¡¡
Volver arriba Ir abajo
Louise Hiraga Valliere
Destello Fundadora
Destello Fundadora
Louise Hiraga Valliere


Signo chino : Cabra
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.

Tu Personaje
Nombre:: Miko Nyang
Poder: Magia elemental
Misión: Proteger a los que ama

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyJue Mayo 10, 2012 7:16 pm

Pikachu escribió:
Kuro arth escribió:
Dominic escribió:
Pero ikuko también es malo, sólo ke no le hace daño a Ina por ke la quiere, y es por eso ke le cuenta todo eso...
Tenshi además Dawn al final del capi 21 (BW:seconda) menciona ke deberá de dejar a un lado todo este relajo del clan y la magia y la guerra..asi ke se va...
Y Kato no se olviden de Kato,el también juega un papel importante a lo largo de estas temporadas¡¡ Bañando
es cierto lo ke dice dom...
ikuko kiere a Ina por eso le da toda la info ke ella kiera¡¡ :fuck!:
yeah pero como andaban diciendo por ahi..su próximo destino es Skyland =/ kien sabe lo ke siga después...
Por si no lo saben jazz ya tiene la otra tempo..se saltearon una...Skyland...de ahi sigue la ke dicen la de Badsha Witchy: Actuale =/
NOOBS¡¡
NOOBS¡¡
Se ve ke no leen¡¡
urusai urusai urusai pikachu¡¡¡
No digas si no sabes¡¡
Tu ni sikiera terminastes de leer la de Skyland =p¡¡
Y no llames asi a la gente¡¡
el noob eres tu¡¡ :flauta:
Volver arriba Ir abajo
https://forostar.foroactivo.mx
Shina Kino
Destello bebé
Destello bebé
Shina Kino


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Lalandia
Cosas que me gustan : Kawaii¡¡,hacer trucos¡¡, molestar a chicos¡¡

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyVie Mayo 11, 2012 11:36 am

flauta yo apenas estoy leyendo Skyland xD
Más o menos ya me voy haciendo la idea de la historia =/
:Té: estas mostrando primero el pasado de Inako....y luego te irás a la era actual no?
Weno no digo nada apenas voy en el capi 15 :desepsionado:
Pero lo único ke he visto ahorita es ke Ikuko pelea con Kaito por el amor de Ina love
Y ke mientras todos andan como mensos entrenando en Skyland, Hikari hace una alianza con la Reina Trinity (o algo así) y yo estaba como "WTF?¡ Pufff! "
Volver arriba Ir abajo
Dominic
Pequeño Destello
Pequeño Destello
Dominic


Signo chino : Cabra
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Localización : Japón.
Cosas que me gustan : Ammm... XD el anime...

Tu Personaje
Nombre:: Majo Sureyu
Poder: Magia Negra.
Misión: Vengarse de su hermano.

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyVie Mayo 11, 2012 11:47 am

Shina Kino escribió:
flauta yo apenas estoy leyendo Skyland xD
Más o menos ya me voy haciendo la idea de la historia =/
:Té: estas mostrando primero el pasado de Inako....y luego te irás a la era actual no?
Weno no digo nada apenas voy en el capi 15 :desepsionado:
Pero lo único ke he visto ahorita es ke Ikuko pelea con Kaito por el amor de Ina love
Y ke mientras todos andan como mensos entrenando en Skyland, Hikari hace una alianza con la Reina Trinity (o algo así) y yo estaba como "WTF?¡ Pufff! "
que resignasion sii es cierto...
noob¡¡
Yo ya voy en el capi 20 ^-^ :hidingsomethin les voy ganando a todos...
Pero eto,shina te faltó algo mencionar ke Kato asesina a Hikari O_O
y eso fue después de ke ella hiciera la alianza con Trinity la royale del templo del Sol...
Además recuerda ke destruyen el castillo mientras todos andaban peleando....
*0* y Mishka (al final todos le dicen haci..) descubre ke es una Zero no seiju también....y ke Ina y ella hacen el equilibrio del universo, (ina es ying, mishka es yang)
^-^ lo ke hace más emocionante la trama,también son los otros nuevos personajes ke se unen...Horu ♂ ,Sunlight ♀, Blaze ♀ y Lita ♀
u-u lo único malo es ke en el capi 20 sucede algo feo.....y weno ya no digo más :hidingsomethin porke les estoy dando un gran spoiler...
Volver arriba Ir abajo
SeeU
Gato con suerte
Gato con suerte
SeeU


Signo chino : Gallo
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Ucrania.
Cosas que me gustan : El manga,el onigiri,y hechar la hueva.

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyVie Mayo 11, 2012 11:54 am

No se olviden de Tsubasa y Hiro-chan¡¡
U-U recuerden ke tsubasa es la ke se queda con Kaito y los demás en el portal...
y ke Hiro es el ke hace ke por accidente se cierre el portal y Ina se vaya al futuro (o presente) donde conoce a..... :hidingsomethin no puedo decirlo seria como adelantarles ya la siguiente temporada U-U
pero si ven el AMV de jazz osea el opening de la serie..entenderian como don los personajes U-u
Volver arriba Ir abajo
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptySáb Mayo 12, 2012 2:03 am

Alone ... bueno primero que nada hola shina creo q no te conosco por eso xd segundo yo realmente no tengo la menor de lo que tengo de lo que estan ablando realmente en 2 dias paso tanto?
Volver arriba Ir abajo
Louise Hiraga Valliere
Destello Fundadora
Destello Fundadora
Louise Hiraga Valliere


Signo chino : Cabra
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.

Tu Personaje
Nombre:: Miko Nyang
Poder: Magia elemental
Misión: Proteger a los que ama

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyDom Mayo 13, 2012 6:54 pm

Tsukaima-san escribió:
Alone ... bueno primero que nada hola shina creo q no te conosco por eso xd segundo yo realmente no tengo la menor de lo que tengo de lo que estan ablando realmente en 2 dias paso tanto?
asi es...desapareces y todos te tiran a simona la mona U-U
pero hablaban de mi shojo y la historia...
O_O espero ke no hayas leido los spoilers....
Volver arriba Ir abajo
https://forostar.foroactivo.mx
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyLun Mayo 14, 2012 11:22 am

leei partes pero me di cuenta que eran spoiler pero me confundieron por eso lei algo mas y asi sucesibamente asta que ya no se ni como me llamo waaaa ya me perdi asta el punto que no se por q parte voy yo TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Louise Hiraga Valliere
Destello Fundadora
Destello Fundadora
Louise Hiraga Valliere


Signo chino : Cabra
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.

Tu Personaje
Nombre:: Miko Nyang
Poder: Magia elemental
Misión: Proteger a los que ama

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyLun Mayo 14, 2012 11:45 am

Tsukaima-san escribió:
leei partes pero me di cuenta que eran spoiler pero me confundieron por eso lei algo mas y asi sucesibamente asta que ya no se ni como me llamo waaaa ya me perdi asta el punto que no se por q parte voy yo TT.TT
etto...debistes nada más de haber visto lo ke escribio shina al principio u-u ella lo explica mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
https://forostar.foroactivo.mx
Shina Kino
Destello bebé
Destello bebé
Shina Kino


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Lalandia
Cosas que me gustan : Kawaii¡¡,hacer trucos¡¡, molestar a chicos¡¡

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyLun Mayo 14, 2012 9:42 pm

Tsukaima-san escribió:
leei partes pero me di cuenta que eran spoiler pero me confundieron por eso lei algo mas y asi sucesibamente asta que ya no se ni como me llamo waaaa ya me perdi asta el punto que no se por q parte voy yo TT.TT
ke tonti sos...dejame aclararte un poco...eto..creo ke vos apenas empesastes a leer la historia no?
weno, según inako entra a la eskuela de magia, donde conoce a Kasatoshi Blue una seiju ke puede controlar el agua y su arma de ataque es un bastón largo de metal.
Entonces,mientras ina va caminando por los pasillos choca contra otra tipa llamada tsubasa (chica medio machorra) tsubasa es conocida como la seiju de la tierra,es una bruja y sabe muchos hechizos.Es la más experta de todas..
Y weno total pasa el tiempo e Ina conoce a más estudiantes como Blaze,hiro y Kato (ke es el novio de Mishka)
conforme van avanzando los capis Ina sospecha de Hikari y le dice a Mishka pero esta se enoja y la ignora.
En el capi 9 Hikari asesina a uno de los estuduantes de la eskuela de magia y les lava a todos el cerebro para ke se olviden de ese evento (pero ina no lo olvida)
Total,llega un nuevo chico en el capi 10, ke se llama Kaito, y como es nuevo el profe le dice a Ina ke le de un tour alrededor de la eskuela...y bueno mejor hago copypage:
"Inako: weno este es el salón de química,no creo ke te agrade mucho yo lo odio ¬¬
Kaito: Porke?
Inako: Ke te interesa baka¡¡ xP
Kaito: Huy ke agresiva...
Inako: urusai urusai urusai urusai¡¡ eres nuevo y peor ke un perro faldero =P
Kaito: Y tu eres molesta y testaruda xP
Inako: Tarado¡¡
Kaito: igualmente cara de baka.
Asi ke me molesté mucho y di una patada al aire..pero accidentalmente le di en la cara a Kaito y...
Inako: au au au au¡¡ baka¡¡
tienes la cara peor ke una piedra¡¡ >-<
Kaito: jajajaja ves? no molestes lokita...
Inako: Yo? loka?¡ ayyy¡¡ no lo soporto¡¡
Ryuuji: Tienes ke...
Kaito se fue caminando mas adelante con una sonrisa..
Inako: kien demonios se cree ese tipo?
Ryuuji: Ya tranquila inako...Horosuke Kaito, el guardián del Solsticio....es hijo del Guardián de la Galaxia y la Princesa del planeta júpiter...sin duda un muchacho muy talentoso..
Inako: y eso a mi ke me interesa..
Dije secamente mientras me dirijia hacia donde estaba ese baka.."
lol¡¡
Sin duda ina es tsundere¡¡ *0*
Como sea con el tiempo se ven un poco de celos xD,y el patatús de Mishka al saber ke Kaito siente algo por ina...
"Inako: *0* joya¡¡ un colgante de corazón¡¡
Me estiré un poco y agarré la reliquia..pero puff¡¡ todos los libros se cayeron¡¡
Inako: Mierda...weno espero ke nadie haya oido,mejor me voy de aqui...pero...ke demonios es esto?¡ O_O
Miré el pequeño colgante y en él se veian todos mis recuerdos de la infancia y de ahora...
Ryuuji: Rinji no Heart...,es una reliquia valiosa,puede guardar todos tus recuerdos,tanto antiguos como nuevos,no se sabe bien lo ke realmente es...y lo ke hace =/"
Y volviendo con el tema de Kaito:
" Kaito: No me interesa Kato¡¡ yo haré lo ke sea por protejerla,mo te entrometas en mi camino..
Kato: Como gustes enamorado -.-
Kaito: Yo no soy ningun enamorado,mira ke perro habla..
Kato: Ke buscas baka...pelea?
Kaito: Tu eres el que empiezas..
Kato: yo nada más dije acerca de Ina,y tu empiezas reaccionando como keriendola protejer..."
×-× es dificil de entender lo se...pero espero ke asi mas o menos me entiendas u-u
Volver arriba Ir abajo
Tsukaima-san
☆Máximo Destello☆
☆Máximo Destello☆
Tsukaima-san


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28
Localización : Algun lugar
Cosas que me gustan : Anime

Tu Personaje
Nombre:: Tsukaima-san
Poder: Usar cualkier arma existente
Misión: seguir

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyMar Mayo 15, 2012 11:53 am

:emotion: Grasias Shina eso ayuda mucho realmente no tenia idea de nada :t.t:
Volver arriba Ir abajo
Louise Hiraga Valliere
Destello Fundadora
Destello Fundadora
Louise Hiraga Valliere


Signo chino : Cabra
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.

Tu Personaje
Nombre:: Miko Nyang
Poder: Magia elemental
Misión: Proteger a los que ama

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyMar Mayo 15, 2012 12:13 pm

Tsukaima-san escribió:
:emotion: Grasias Shina eso ayuda mucho realmente no tenia idea de nada :t.t:
conforme baka?
o necesitas ke te demos otra explicación a otra cosa Bañando
Volver arriba Ir abajo
https://forostar.foroactivo.mx
Shina Kino
Destello bebé
Destello bebé
Shina Kino


Signo chino : Cerdo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 28
Localización : Lalandia
Cosas que me gustan : Kawaii¡¡,hacer trucos¡¡, molestar a chicos¡¡

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyJue Mayo 17, 2012 1:28 pm

Tsukaima-san escribió:
:emotion: Grasias Shina eso ayuda mucho realmente no tenia idea de nada :t.t:
eto....no hay de ke n-n
muero sólo ke no he podido entrar al foro porke estoy trabajando con mi historia xD
Volver arriba Ir abajo
Tiesta Kotoko
Pequeño Destello
Pequeño Destello
Tiesta Kotoko


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyDom Mayo 20, 2012 8:10 pm

Shina Kino escribió:
Tsukaima-san escribió:
:emotion: Grasias Shina eso ayuda mucho realmente no tenia idea de nada :t.t:
eto....no hay de ke n-n
muero sólo ke no he podido entrar al foro porke estoy trabajando con mi historia xD
oyes shina hablando de eso se me olvidó mencionarte acerca de ke perdí el tomo 4 de tu manga xD etoo...
Volver arriba Ir abajo
Louise Hiraga Valliere
Destello Fundadora
Destello Fundadora
Louise Hiraga Valliere


Signo chino : Cabra
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 33
Localización : Buenos Aires Argentina
Cosas que me gustan : Las cosas kawaii,la música pop, y mis amigas.

Tu Personaje
Nombre:: Miko Nyang
Poder: Magia elemental
Misión: Proteger a los que ama

PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda EmptyMiér Mayo 23, 2012 1:20 pm

Tiesta Kotoko escribió:
Shina Kino escribió:
Tsukaima-san escribió:
:emotion: Grasias Shina eso ayuda mucho realmente no tenia idea de nada :t.t:
eto....no hay de ke n-n
muero sólo ke no he podido entrar al foro porke estoy trabajando con mi historia xD
oyes shina hablando de eso se me olvidó mencionarte acerca de ke perdí el tomo 4 de tu manga xD etoo...
Moto estas en problemas XD
Como sea,oyes Tiesta me copiastes el nombre de mi personaje xD,sii ya se ke eres Melanie :Bush magia: lo digo por la foto xD.
Y por si no lo entiendes shina:
Inako= Ying
Mishka Dawn= Yang
Tiesta= Yung (mitad entre el ying y el yang)
Sólo hay 3 Zero no Seijus, ke representan el equilibrio del mundo n-n
Volver arriba Ir abajo
https://forostar.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty
MensajeTema: Re: PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda   PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PBW: Rise Of a Dream & PBW: Seconda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zero no Seiju Witchy: Rise of a Dream cap.21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime Stars :: Mundo Blog :: El Blog de Princesa Kawaii-
Cambiar a: